Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 02/02/13, 20:54:59
Goblin77 Goblin77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Oficial
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ánimo y apoyo a los que no tienen el Nexus 4, no lo dudéis

La verdad es que con este móvil está habiendo mucha más rumorología que con otros.... con todos mis móviles este foro siempre me ha sido de muchísima ayuda (htc diamond, htc desire, samsung s2, y ahora Nexus 4) pero creo que con este último móvil está habiendo más desinformación y alarmismo que información de valor... Se están sacando muchos supuestos problemas generalizados al móvil, cuando el teléfono es buenísimo, temas como las supuestas maracas del establizador de la cámara o los "ruidos" del altavoz no creo que sean realmente defectos, sino más bien limitaciones del diseño que también pasan en otros teléfonos, no habiendo más allá de esto otros problemas generalizados en todos los terminales... Si alguien tiene otro problema con su teléfono hace bien en notificarlo a la gente, pero no creo que deba generalizarlo sin haberlo probado en más teléfonos, sobre todo con este teléfono del N4, ya que por desgracia hay mucha gente leyendo el foro que no ha podido adquirir el teléfono y se está asustando más de la cuenta.

A los que no tengáis el teléfono, simplemente os digo que si por precio o especificaciones no queréis otro teléfono de gama alta, no os lo penséis, es un teléfono COJONUDO, no digo que no haya otros teléfonos igual de buenos, pero a este precio seguro que no... Paciencia y a ver si Google-LG se ponen las pilas, dejan de marear la perdiz y jugar con la gente y ofrecen un servicio como el público se merece.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Goblin77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/02/13, 17:56:00
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Goblin77 Ver Mensaje
La verdad es que con este móvil está habiendo mucha más rumorología que con otros.... con todos mis móviles este foro siempre me ha sido de muchísima ayuda (htc diamond, htc desire, samsung s2, y ahora Nexus 4) pero creo que con este último móvil está habiendo más desinformación y alarmismo que información de valor... Se están sacando muchos supuestos problemas generalizados al móvil, cuando el teléfono es buenísimo, temas como las supuestas maracas del establizador de la cámara o los "ruidos" del altavoz no creo que sean realmente defectos, sino más bien limitaciones del diseño que también pasan en otros teléfonos, no habiendo más allá de esto otros problemas generalizados en todos los terminales... Si alguien tiene otro problema con su teléfono hace bien en notificarlo a la gente, pero no creo que deba generalizarlo sin haberlo probado en más teléfonos, sobre todo con este teléfono del N4, ya que por desgracia hay mucha gente leyendo el foro que no ha podido adquirir el teléfono y se está asustando más de la cuenta.

A los que no tengáis el teléfono, simplemente os digo que si por precio o especificaciones no queréis otro teléfono de gama alta, no os lo penséis, es un teléfono COJONUDO, no digo que no haya otros teléfonos igual de buenos, pero a este precio seguro que no... Paciencia y a ver si Google-LG se ponen las pilas, dejan de marear la perdiz y jugar con la gente y ofrecen un servicio como el público se merece.
Totalmente de acuerdo contigo, es una bestia parda de teléfono, y va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 17:58:03
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Re: Ánimo y apoyo a los que no tienen el Nexus 4, no lo dudéis

Para el precio que tiene es lo mejor que hay.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 18:24:47
Gazzo Gazzo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Uno por aqui que sigue esperando...aunque como dices algunas dudas te hacen dudar en si merece la pena esperar o no.

Una dudilla, ¿la musica con los cascos es buena?, estaba pensando en comprar htc o sony por el tema del sonido pero claro, nexus es nexus y si la calidad de musica es buena...(el resto ya lo lleva nexus por descontado)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes