Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/13, 20:46:08
Array

[xs_avatar]
xuanxo33 xuanxo33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Problema con fondos animados galaxy s3

Hola a todos, no se si a alguien le ha pasado lo mismo y ya hay algun tema sobre esto, pero tengo un problema con los fondos en movimiento en mi samsung galaxy s3 y necesito ayuda, si es posible, y es que al intentar iniciarlos se queda bloqueada la pantalla (Fondos en movimiento), y tras unos segundos vuelve a la pantalla de inicio. si alguien me pudiera ayudar les estaría muy agradecido. Saludos a todos y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 01:38:59
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Re: Problema con fondos animados galaxy s3

Hola

Puedes dar un poco mas de información?

Que ROM llevas?

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 22:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, cuando intento poner un fondo animado se bloquea la pantalla (fondos en movimiento) y tras un par de segundos regresa a la pantalla de inicio y no puedo elegir ningún fondo. Normalmente lo hago desde: Menú -> Definir fondo de pantalla ->Pantalla de inicio y bloqueo -> Seleccionar fondo de pantalla desde -> Fondos de pantalla en movimiento, y también desde: Menú -> Ajustes -> Pantalla -> Fondos -> Pantallas de inicio y bloqueo -> Seleccionar fondo de pantalla en movimiento. También he notado después de esto que me pasa lo mismo con el "gestor de aplicaciones", que se queda bloqueado y no puedo ni desinstalar, ni detener ni hacer nada porque vuelve a la pantalla de ajustes tras unos segundos. ¡¡¡Ayuda por favor!!!. Muchas Gracias.
P.D. Espero que se entienda, la verdad es que no se que más puedo decir aparte de que estoy desesperado.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 23:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdón, estoy usando la original de samsung.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-02-06 21.55.29.jpg (56.3 KB, 193 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 17:44:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues algo tienes que tener ya que a mi esa ROM me fue perfecta.

Mira si es alguna app....ya que ay algunas que ocasionan esos problemas.

Y sino haz los dos wipes....wipe cache partition y wipe dalvil cache.

Si no te funciona eso....prueba a flasear otra vez la ROM y antes de ello hazte um full wipe.

Yo creo que con esto se te solucionara el problema.

Volviendo al tema de apps....te recomiendo que si tienes alguna de limpieza de RAM....la desinstales

Un Saludo y suerte:beer::beer:
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 13:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, hice lo que me dices (wipe cache y wipe dalvik-cache), y parece que de momento todo funciona bien, muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 15:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdona, pero me equivoque, todo vuelve a estar igual, se siguen bloqueando los fondos animados, muchas gracias. Creo que el wipe dalvik-cache no ha funcionado o no se como hacerlo (creo que no ha encontrado donde esta), pero el wipe cache si ha funcionado (por lo menos dice wipe cache-partition -> complete) podrías ayudarme por favor?. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 23:24:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo único que se me ocurre....es que se te bloquea por falta de RAM....tienes alguna app de tipo cleaner(limpiadora de ram)?

A mi hace tiempo me paso y era por eso....ahora que recuerdo....fue desinstalar dicha app y ya funciono....parece ser que esta app me consumia demasiada RAM....entonces cuando ponía fondo el movimiento....se quedaba con apenas espacio y es cuando se detenía.

Fíjate haber si es por eso.

Un Saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 22:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Creo que tienes razón, es por falta de ram, tenía instalado un limpiador y lo des-instale, al igual que otras muchas apps y se me sigue bloqueando (aunque a veces funciona), pero no se exactamente que apps son las que consumen tanta ram, supongo que son las que trae el sistema pero no estoy seguro o si podría des-instalar algunas ya que prácticamente no las utilizo . Tienes alguna idea de alguna otra?. Para que funcione tengo que detener casi todos los procesos activos y borrar la memoria para conseguir que funcione alguna vez. Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 23:06:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues depende de lo que tengas instalado:p
Ay apps de por si que ya mismamente te bloquean o te reinician el móvil. Si no eres root, siempre tienes la posibidad de detener los procesos, aquellas apps que no utilices.

Yo la verdad que he desistido de instalar algunos fondos en movimiento, ya que no se si sera por optimización de los mismos o por que sera....por que maquina cre que tenemos de sobra para estas cosas no?:p

Saludetes y haber si lo consigues mover.

P.D: Lo de limpiar la RAM solo te aconsejo que lo hagas si ves que la ram la tienes al limite, ya que en Android se da el caso de que cuanto mas RAM utilizada por el sistema, mejor ira todo;)
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 15:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, sigue sin funcionar, muchas gracias de todas formas. Aunque que se que no es el foro para esto..., podrías ayudarme con lo siguiente?. He visto que se puede aumentar la RAM y la ROM, particionando la SD (tengo una de 32 GB), y creo que quizás sea la solución?, pero lo he hecho y el móvil no la reconoce o lo he hecho mal?. Sabes como hacerlo?, que hay que hacer? o donde puedo buscar?, he visto que hay que flashear el kernel (con el Kernel Siyah XXX???), podría actualizar mi ROOM, después de hacer esto?, si hay que hacerlo?, y la verdad no tengo ni idea de como hacerlo. Podría alguien ayudarme por favor. Saludos y muchas gracias.
P.D. Soy ROOT, por si también es necesario?.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 22:57:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te recomiendo que antes de tocar nada, leas los tutoriales;)

Yo sobre el particionamiento para aumentar la ram ni idea

Creo que con la que tiene va bien y no necesitas meterte en esos embrollos, vamos mi opinion.

Lo de los fondo si que es curioso, ya que tienes ganas de salsear:p prueba una custom rom.

Para mi las mejores, la Venom y la Carnage, ambas del mismo autor y son de lo mejor;) ademas hace sus propios kernels que son una maravilla.

La Venom es tipo stock y la Carnage tipo Cyanogenmod (google puro). De ay la que mas te guste;)

Saludetes y suerte en tu aventura....que seguro que lo disfrutaras:beer:
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 20:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, muchas gracias, lo que he hecho es dejarme de embrollos (por el momento), como tu dices y como ya tenía claro que era un problema de Ram, he desinstalado algunas apps (las que menos me interesaban) y todo solucionado. Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 22:06:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xuanxo33 Ver Mensaje
Hola, muchas gracias, lo que he hecho es dejarme de embrollos (por el momento), como tu dices y como ya tenía claro que era un problema de Ram, he desinstalado algunas apps (las que menos me interesaban) y todo solucionado. Saludos y muchas gracias.
Me alegra que lo allas solucionado

Si...ay apps que vuelven loca a la ram jejeje

Saludos y buen dia:beer:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Hora actual: 21:28:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /