|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear tu Galaxy Tab 2 10.1" GT-P51XX, bajar el contador y dejar estado Oficial
Todo esto está probado en 4.1.1 y en 4.1.2
ROOTEAR --> Fuente Oficial de este paso: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1957165 1) Descargar CF AUTO ROOT http://download.chainfire.eu/241/CF-...xx-gtp5110.zip Lo extraéis y tendréis un archivo tar.md5 y el programa Odin. 2) Abrís el Administrador de tareas (CTRL + ALT + SUPR) y cerráis todos los procesos de Kies. 3) Ejecutáis Odin como administrador (botón derecho, ejecutar como administrador). En la casilla PDA ponéis el archivo extraido tar.md5 Os aseguráis de que esté desmarcada la casilla "Repartition" y SI lo estén "Auto Reboot" y "F. Reset Time". 4) Encendéis la Tablet en Modo Download (Power (Botón de encender) + Volumen Abajo (el más alejado al botón Power)) y aceptáis cuando os diga pulsar tecla de volumen up (la más cercana al botón power) para confirmar. 5) Conéctais la tablet al PC mediante USB. Aseguraros de que teníais todos los drivers instalados correctamente. Si todo va bién, se os encenderá una luz amarilla en Odín indicando COM:X (X es un número). 6) Le dais a "START" y se iniciará un proceso que durará 8 segundaod aproximadamente. Cuando la casilla de COM se vuelva verde y ponga PASS, podéis desconectar la Tablet. RESETEAR EL CONTADOR DE FLASHEOS 1) Os bajáis el Triangle Away: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1358692932 2) Lo instaláis. Lo inciáis (con el WiFi encendido). Aceptáis cuando os pida permiso ROOT. Os aparece un cuadro para seguir al creador, le damos a "No thanks". Le dáis a "Reset Flash Counter". Y se se reiniciará el contador solo. 3) Cuando acabe el proceso (dura poquísimo), reiniciáis la Tablet. VOLVER AL ESTADO OFICIAL 1) Os bajáis de Play Store la aplicación "Titanium Backup". https://play.google.com/store/apps/d...umBackup&hl=es 2) La iniciáis y aceptáis cuando os pida permisos ROOT. Os aparecerá un mensaje, le dais a "Aceptar". Os aparecerá otro y le dais también a "Aceptar". Puede que tarde un poco en iniciar. 3) Vamos a donde dice "Copiar y Restaurar". En el mensaje que aparece le damos a "Dismiss". 4) Buscamos el proceso "SysScope", que estará en gris. Pinchamos en el y le damos a "Descongelar". 5) Reiniciamos la tablet. (Comprobad que el Estado sea "OFICIAL". Para ello id a "Ajustes -- Acerca del dispositivo -- Estado") Con estos pasos seréis ROOT, tendréis el contador de flasheos a 0 y en estado Oficial. Espero que os sirva. Saludos! Última edición por pignoise55 Día 03/02/13 a las 17:55:37. |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a pignoise55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
OK
BRAVO.....claro,conciso y bien esplicado...se te agradece.
Me surge tras leerlo una pequeña duda,tras seguir todo tu tutorial podre seguir actualizando por Kies como he venido haciendo o tendre que pasarme para siempre al lado oscuro, o sea Odin. GRACIAS POR TU ESFUERZO |
|
||||
|
||||
BRAVO.....claro,conciso y bien esplicado...se te agradece.
Me surge tras leerlo una pequeña duda,tras seguir todo tu tutorial podre seguir actualizando por Kies como he venido haciendo o tendre que pasarme para siempre al lado oscuro, o sea Odin. GRACIAS POR TU ESFUERZO ![]() En los móviles (Yo tengo el Note), cuando Rooteas, tiene que ser por Odín ya. Salvo que luego le pongas la Rom Stock de nuevo. De todas formas Odín es mucho más cómodo. Las Roms se liberan muchísimo antes. Si hubiera que esperar a los de Samsung, seguiríamos en GingerBread ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Rootear tu Galaxy Tab 2 10.1" GT-P51XX, bajar el contador y dejar estado Oficial
Muy buen post
|
|
||||
|
||||
Bravo!!!!
He resetado los contadores pero me sigue poniendo estado personalizado despues de descongelar el sysscope desde titanium backup. ¿que ha podido pasar? por cierto lo he realizado con la versión 4.1.2 Un saludo. Última edición por fumeta77 Día 03/02/13 a las 15:16:31. |
|
||||
|
||||
Voy a probar a hacerlo en 4.1.2 a ver. |
|
||||
|
||||
exelente de verdad muchas gracias solo una pregunta sirve para android 4.1.1
|
|
||||
|
||||
Tienes instalado el recovery oficial o CWM?
|
|
||||
|
||||
Hola. Instalé el CF-Auto-Root-espresso10wifi-espresso10wifixx-gtp5110.tar por el odin. cuando reinició se puso en android en rojo durante unos segundos y se reinició la tableta.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de subir a 4.1.2 y he hecho todo otra vez y me ha funcionado perfectamente. Con estado Oficial. |
|
||||
|
||||
gracias lo intentare
|
|
||||
|
||||
muchas gracias ya le hice root y todo salio bien muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Conseguido a la primera
|
|
||||
|
||||
como es posible que despues de haberla rooteado, al reiniciar, me meto en "acerca del dispositivo" y me sale "oficial"? si todavia no le puesto el triangle away (que tampoco sé exactamente donde sale ese triángulo)
Gracias edit: despues de los dos minutos que tardó el odin en rootear, me meto en titanium back up y me dice que no soy roto. sugerencias? tuve que hacerlo con la v.1.83 pues con la v.1.85 no me dejaba marcar f.reset time SOLUCIONADO]]]]]]]]]] le he vuelto a pasar el odin otras 2 veces y listo. ahora ya me ha dicho lo del pirata jaja Última edición por echelion Día 04/02/13 a las 21:32:36. |
|
||||
|
||||
como es posible que despues de haberla rooteado, al reiniciar, me meto en "acerca del dispositivo" y me sale "oficial"? si todavia no le puesto el triangle away (que tampoco sé exactamente donde sale ese triángulo)
Gracias edit: despues de los dos minutos que tardó el odin en rootear, me meto en titanium back up y me dice que no soy roto. sugerencias? tuve que hacerlo con la v.1.83 pues con la v.1.85 no me dejaba marcar f.reset time SOLUCIONADO]]]]]]]]]] le he vuelto a pasar el odin otras 2 veces y listo. ahora ya me ha dicho lo del pirata jaja ![]() ![]() Pero bueno, al menos ha funcionado! Última edición por pignoise55 Día 04/02/13 a las 23:10:57. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias...! - Todo ha funcionado perfectamente sin ningun contratiempo...!
|
|
|
||||
|
||||
Por si alguien no sabe para que sirve hacer Root, o que ventajas puede darte, aquí va una muy grande.
https://play.google.com/store/apps/d...bi5hZGZyZWUiXQ.. Con esa aplicación puedes quitar los banners, páginas saltantes, publicidad varia... de Internet y la mayoría de aplicaciones. Por si alguien no lo conocía ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|