Home Menu

Menu

Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Herramientas
Viejo 02/02/13, 19:12:07
aragorn2k13 aragorn2k13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg Preguntillas para comprar esta tablet

Bueno, pues resulta que le llevo tiempo echando el ojo a esta maravilla de chisme pero como mi intención es que me dure un tiempo y no es precisamente barata pues quiero estar seguro en ciertos aspectos. Tengo un note 2 pero para tomar apuntes y demás se me queda la pantalla bastante pequeña. Bueno no me enrollo mas y ahí van las preguntas :

¿Que opináis de la pantalla ?es decir estoy muy acostumbrado a la vivacidad de las amoled y la duda es si tiene unos colores vivos o tiran mas bien a apagados. ¿La densidad de pixeles es aceptable?

¿Cuanto os suele durar la batería, usándola para internet, office, pdf, y algo de juegos?

¿Sobre la construcción que opinais?

Bueno pues eso es todo

La verdad es que tengo en duda estas 2 :
- http://www.pccomponentes.com/acer_ic...w510_64gb.html
- http://www.pccomponentes.com/samsung...3g_blanco.html
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 19:44:46
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Chico yo encantada. La pantalla Se ve estupendamente con las pelis o juegos que he provado no he notado plixelizacion . En streaming va fenomenal Aunque he de decir que todavía estoy aprendiendo a usarla jeje Cada Dia descubro Cosas nuevas Respecto a la batería decirte que llevo 1 dra y 10h j aun queda el 22 %con 10 hr de pantalla Y 6 hv de internet instalando app Y probandolas y el Spen es una pasada...
Aunque la decisión es tuya
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 22:13:04
usuario_1001547
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
para mi, solo he tenía dos tablets, tiene un lag que no entiendo, ni la pantalla responde a los toques como mi teléfono.

no se si será por la rom, el hardware, no se, pero...... no va igual de fluida que mi teléfono
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 22:40:25
Elinombrable Elinombrable no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cuchi_cuchi Ver Mensaje
para mi, solo he tenía dos tablets, tiene un lag que no entiendo, ni la pantalla responde a los toques como mi teléfono.

no se si será por la rom, el hardware, no se, pero...... no va igual de fluida que mi teléfono
¿Tienes la 4.1.2 instalada?

Cita:
Originalmente Escrito por aragorn2k13 Ver Mensaje
Bueno, pues resulta que le llevo tiempo echando el ojo a esta maravilla de chisme pero como mi intención es que me dure un tiempo y no es precisamente barata pues quiero estar seguro en ciertos aspectos. Tengo un note 2 pero para tomar apuntes y demás se me queda la pantalla bastante pequeña. Bueno no me enrollo mas y ahí van las preguntas :

¿Que opináis de la pantalla ?es decir estoy muy acostumbrado a la vivacidad de las amoled y la duda es si tiene unos colores vivos o tiran mas bien a apagados. ¿La densidad de pixeles es aceptable?

¿Cuanto os suele durar la batería, usándola para internet, office, pdf, y algo de juegos?

¿Sobre la construcción que opinais?

Bueno pues eso es todo

La verdad es que tengo en duda estas 2 :
- http://www.pccomponentes.com/acer_ic...w510_64gb.html
- http://www.pccomponentes.com/samsung...3g_blanco.html
Yo me lo he comprado esta semana y estoy encantado. Una vez le instalé la 4.1.2 y le he pillado el truco (yo no tengo el note2) la verdad que es una gozada para tomar notas y para todo. Con respecto a tus dudas, el brillo es más que suficiente y la calidad de la pantalla también, ninguna queja para eso. El tema de la batería, cargada a full, yo llevo todo el días usando programas, haciendo tutoriales con el photoshop, viendo vídeos etc etc y me queda un montón de batería. Para poner números concretos, llevo 10 horas de batería con 54% de uso de pantalla y aún me queda el 83% de la batería. También es verdad que tengo el brillo automático, que estoy dentro de casa y me llega.

Sobre los materiales, la verdad que es más robusta de lo que pensaba. Aún así, como la tengo metida en la funda oficial de samsung que cubre la parte de delante y de atrás y por tanto lo que toco es la funda con lo cual la sensación es incluso mejor.

Un saludo.

Última edición por Elinombrable Día 02/02/13 a las 22:51:13
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Reglas de Mensajes