|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es este xperia s falso?
Buenas, me gustaria saber si este terminal que estoy apunto de comprar es falso, esta en perfecto estado y parece estar nuevo;) El vendedor tiene muy buena reputacion, 83 votos positivos. Me ofrece factura y garantía, es de segunda mano el movil. Gracias;)
PD ADJUNTO FOTOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Es este xperia s falso?
Pues yo opino que es original.. Y se ve cuidado el cacharrito.. Ahora solo valida que no tenga manchas amarillas en la pantalla, o que no tenga el puerto usb o hdmi con falso.. Pero se ve muy bien... Suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tio, es FALSO!
Jajjaa xperia s falso puede haberlo? Por lo q se ven en las fotos es exacto al mio! Asi q no lo será |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Gracias por vuestra opinion, la pantalla parece estar bien y según he estado viendo parece real, a por el!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi xperia s era de movistar pero la caja se parece mucho (la mia era blanca) y por todo lo que se ve parece ser que si es original y además muy bien cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Original y comprando en la tienda de sony
Portu |
|
|
||||
|
||||
|
La caja era igual pero blanca!
Nuestro cacharro es tan bueno q ni los chinos se atreven a copiarlo pq saben q ni se acercaran!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre un xperia en mercado lbre de compañias y nuevo...me lo vendieron tal cual tus fotos! XD asi que dudo que sea falso..
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea falso, ademas al tacto se siente la calidad de materiales en comparación con los imitacion y pues como te comentan solo checa que las conexiones estén en buen estado
|
|
|
||||
|
||||
|
falso? hay xperias falsos? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
desde luego si es falso es una copia buenisima. Yo tampoco creo que sea falso.
|
|
|
||||
|
||||
|
para empezar no hay xperias de ningun modelo falsos, como mucho puedes encontrarte que en el cable usb y cargador ponga sony ericsson
pero el terminal es original, yo lo tengo en blanco y como digo en el cable usb y en el cargador ahh y en los auriculares pone sony ericsson en la etiquetita pequeña que lleba jajaja pero weno, como ya hemos dixo unos cuantos y despues de 25 mensajes te confirmamos que es verdadero
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, esto es un Sony Xperia S más falso que Judás:
![]() Si queréis ver como trilla aquí tenéis un vídeo de FastcardTech, una tienda china que vende bastantes móviles de este tipo, y no os engañéis que aunque sean chinos no son nada malos, tengo dos móviles chinos y por el precio que pagué son la leche. Última edición por Luisitoqnk Día 03/02/13 a las 20:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si es falso bien que nos ha engañado a muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Canta bastante la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerca de mi casa venden moviles dual sim y estaba el xperia S jajaja pero canta a la vista que no es el verdadero. XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||