|
||||
|
||||
Si te acabas de comprar un Nexus 4 [ENTRA AQUÍ]
POST RECOPILATORIO, SOBRE INFORMACIÓN DEL NEXUS 4: Para compradores de la segunda remesa
He visto que desde la segunda remesa del Nexus 4 hay muchos nuevos usuarios en este foro. Muchos usuarios que preguntan muchas cosas que los que tuvimos la suerte de adquirir el terminal en Noviembre ya conocemos, puesto que esa información ya está en el foro. El problema es que a veces el exceso de información hace que la gente se eche para atrás y no mire todo lo que hay. Así que siguiendo la recomendación de un par de usuarios, que me han dicho que crease este tema, aquí estoy. En este tema simplemente voy a recopilar los vídeos que he hecho que considero más importantes para solucionar dudas de primerizo con este gran terminal. Este primer vídeo ya recopila un poco de todo lo que muestro a continuación en este artículo. Y además intento relajar un poco el pánico que surge con los sonidos de maraca. Cosa que ya pasó también con la primera remesa, y os puedo afirmar que es un problema generalizado y que aunque solicitéis un reemplazo, seguirá pasando. Análisis a fondo del Nexus 4. Para conocer a fondo tu terminal, tanto sus ventajas como sus defectos: Supuestos problemas del Nexus 4 (Confirmando y desmintiendo). En este vídeo hablo sobre todos los problemas y rumores del Nexus 4 y os confirmo cuales sí y cuales no son problemas generalizados: Y por supuesto son importantes los accesorios. Siempre cuando compras un terminal nuevo, y sobre todo cuando es tan delicado, necesitas una funda, aquí analizo 4 tipos diferentes con sus ventajas e inconvenientes. Y por supuesto no puede faltar un protector (delantero y trasero) ;) ATENCIÓN: TODOS LOS ENLACES DE LOS PRODUCTOS QUE ANALIZO, POR SI OS INTERESA COMPRARLOS ESTÁN EN LA DESCRIPCIÓN DE LOS VÍDEOS. DIRECTAMENTE EN YOUTUBE. NO LOS PONGO AQUÍ PORQUE SON MUCHAS COSAS Y TAMPOCO QUIERO LLENAR ESTO DE SPAM. Última edición por rubenban Día 03/02/13 a las 17:27:45 |
Los siguientes 84 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Excelente rubenban, era necesario , ale chicos, a disfrutar con toda la documentacion video-audio , muy buen trabajo.. felicidades..
salutis a tutis les nexus.. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me encantan tus vídeos Rubén, y este que va explícitamente dirigido a mi (aunque no sea el único destinatario) no iba a ser menos. Gracias por tu trabajo!!
|
|
||||
|
||||
Hola me han gustado tus analisis, tengo unas dudas en proteger el movil, es la primera vez que gasto este dineral en un movil por tanto no me importa gastar algo mas con tal de proteger el movil.
Mi idea era comprar la funda lateral (bumper) que venden oficial en google play junto al movil, pero esta ultima no la pusieron a la venta asi que me puedo eternizar en tenerla estoy pensando en comprar una de momento. Mi idea es comprar la de gel que pones en Amazon que esta a 3€, y el bumper mas adelante que por lo que veo me da mas confianza y absorvera mas los golpes ya que no quiero que por accidente se de un golpe y se joda el cristal, como veo que veo tu y los de foro teneis experencia que me recomendais? Y la otra duda es que me imagino que venga un protector de pantalla pero sino ya aprovecho y me compro de oferta en Amazon (y asi evito mas gastos de envio) una de estos protectores: atFolix FX-Clear o atFolix FX-Antireflex estan a igual precio pero no encuentro mucha diferencia entre una, una promete ser antireflejos y la otra ser muy resistente y ademas transparente como el crista, no tengo mucha experencia aqui, alguna recomendacion? |
|
||||
|
||||
Re: Si te acabas de comprar un Nexus 4 [ENTRA AQUÍ]
Buen post, el lunes cuando me llegue vuelvo a entrar x aquí con el nexus de la mano
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema del bumper es que no recubre la parte de atrás que es delicada. Pero si le pones algún protector pues evitas arañazos al menos. Luego en fundas, yo uso la de neopreno normalmente para el uso diario, porque así va protegido en el bolsillo, pero cuando lo saco para trabajar con él no tiene funda, y me gusta más, aunque no va tan seguro. Cuando salgo de noche y tal, que no te fías de que se te pueda caer, le pongo la funda TPU, que me parece una de las mejores para esa situación junto a la flip-cover. Lo que pasa es que la flip-cover lo engorda demasiado y por eso yo no la uso mucho. En cuanto a protectores, hasta ahora yo solo he probado el XtremeGuard, así que no sabría decirte nada sobre otros. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Estas son las maracas de mi Htc Sensation,ya podeis devolver todos el movil. ![]() Última edición por dalex123 Día 02/02/13 a las 18:18:10 |
|
Decirte gracias por esta recopilación es quedarse corto, de verdad de lo mejor que he visto en este subforo, chichetazo se merece
|
|
Ruben currate un video de como pedirlo a Alemania que a mi me tienen "asediao" a privados
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Genial, muy de acuerdo con tus opiniones y tus vídeos.
Yo soy una persona sin tracking esperando el N4 (con ilusión ![]() Preguntaré aquí a ver si puedes responderme o alguien responde y también lo haré en el otro hilo: Tenía entendido que había problemas con el cable de carga, no se si serán ciertos o a saber, pero. ¿Es recomendable usar otro cable? ¿El cable esta correctamente? ¿Si había problemas, se ha solucionado esto en la rev1.1? Gracias de ante mano, un saludo. |
|
Estupendo resumen. Ya no tenía dudas pero si había alguna me las has despejado completamente. Un saludo.
|
|
|
Cita:
Parece que no envian a España ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://dx-box.com/brand-new-sealed-n...-shipping.html http://www.buychina.com/products?key...r+nexus+4&cid= |
|
||||
|
||||
Gracias por tus vídeos Rubén, fantásticos como siempre.
Sólo una cosita... en mi nexus lo único que no me acaba de convencer son los botones físicos (volumen y botón de encendido) pues no son muy fáciles de pulsar (quizás se encuentran demasiado "a ras" de carcasa). ¿Es esto normal o sólo me pasa a mi? lo digo porque no he encontrado nada relacionado en el foro... |
|
||||
|
||||
¡Muchas gracias por los videos! ¡Son geniales! Me he comprado la funda de goma de tu review (TPU). ¿Es necesario comprar protector de pantalla trasero si uso la funda o esta protege bien el terminal?
Última edición por lemale Día 02/02/13 a las 21:33:10 |
|
||||
|
||||
El bumper no cubre la parte de atras pero si alrededor... quiero decir que cuando lo apoyas la parte trasera no llega a tocar la mesa...
Entonces si se te cae tampoco va a tocar no? Un saludo. Gracias por los videos. |
|
|
||||
|
||||
Si cae sobre una superficie plana no la tocaria, pero si hay objetos por medio si podria darse.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|