|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero enviar un saludo a toda la comunidad de htc mania, pues el asunto es que he tenido un grave problema con mi touch hd,
1) descarge el energy rom con w6.5 de xda 2) lo instale como normalmente 3) mi pantalla se ve con colores raros, no se aprecia bien y no me responde al tacto, cuando esta iniciando la carga de windows me dice tap screen to continue y no me responde a veces si y a veces no pero no pasa de cuando sale el puntero para picarle en el centro. 4) soy un novato en esto de los roms y de verdad ya no se que hacer, primero pense en que talvez si entraba a windows e instalaba el rom que tenia anteriormente me podria funcionar pero no me permite ni entrar a windows, no se como solucionar mi problema y de verdad estoy muy preocupado por mi hd. - hay alguna forma de reparar esto? - como puedo instalar otro rom - como puedo solucionar este problema con el rom que ya tengo instalado ? espero amigos, que me puedan ayudar ya que para rematar.... no domino el idioma ingles para buscar alguna solucion en xda... de antemano muchas gracias y espero que me puedan ayudar... lo agradeceria infinitamente... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil, instalar el HSPL 1.56 que podréis encontrar en el subforo de ROMs o en XDA. Tras instalarlo, volved a meter la ROM y ya debería funcionar.
Este tema está más que explicado... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, lo solucione instalando el 1.56, muchas gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||