|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GALAXY BEAM Movil Proyector Proponerme para intercambio u ofertas
Buenas tengo el galaxy beam, con 2 meses. Totalmente nuevo. Todo precintado y el teléfono esta impoluto, estado 10 de 10.
Que ofrecéis para cambio? Para quien no lo conozca es el teléfono de samsung similar al s2 pero con proyector incluido. El móvil es capaz de proyectar una pantalla de mas de 60 pulgadas en la pared con una calidad sorprendente. La gente simplemente alucina, hasta el extremo que un bar entero apago las luces para que proyectara en el techo y la gente mirando jejeje. Adjunto factura. Añado, cargador externo, 2 baterias. todos sus accesorios. Decir que el teléfono tiene 3 horas y algo de proyección por cada batería. Que sin proyectar es el único movil que me ha durado 2 dias y medio de uso con 5 horas de pantalla y 3g o wifi siempre puesto. Sumado a sus 2 baterías son unos 5 días de autonomía fácilmente. El teléfono la verdad que es un vacile. añado unas fotos y proponerme para cambio. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia s blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: GALAXY BEAM Movil Proyector Proponerme para intercambio u ofertas
Chirspro no mi oferta sige en pie rey. Jaaj
|
||||
|
||||
|
GALAXY BEAM Movil Proyector Proponerme para intercambio u ofertas
Doy fe que el Xperia s es buen cambio teniendo en cuenta que ambos móviles valen lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de galaxy s2 nada,mas bien galaxy R,que movil buscas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El S es un buen movil.. pero teniendo en cuenta que vengo del Xperia T... y que este movil va tan fino como el T... y que no hecho nada de menos el Xperia.. Volver a un Xperia para mi seria otro atraso.
Respecto a sin sentido no le encuentro sentido a lo que dices del s2 ![]() Nose... Busco algo como un note blanco. Un note 2 mas dinero.. nose... Alguna oferta tentadora. Pasta mas un movil decente.. nose.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||