|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App wifi automatico
Hola , alguien sabe alguna aplicacion que permita que al detectar el wifi de casa se conecte automaticamente y desactive los datos?
Una vez leei que habia una que a ciertas horas ( las que tu quisieras ) se conectaba al Wifi y desactivaba los datos , pero no recuerdo donde lo lei Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juice defender puede aprender tu ubicacion y proirizar la wifi entre otras muchas cosas.
A mi me funciona de perlas.
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy utilizando automateit y va muy bien, tiene muchas configuraciones y es sencillo de utilizar.
|
||||
|
||||
|
Gracias , una preguntilla , consumen mucha bateria?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, yo necesito un widget que al tocarlo conmute el wifi con los datos.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: App wifi automatico
Android hace eso de manera automática, si tu llevas activado el wifi y los datos, cuando estes en el rango de una red wifi que tengas memorizada se conecta solo, y deja de usar los datos y cuando sales de la cobertura de la red vuelve a usar los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito hacerlo manual para ahorrar batería ya que en automático las dos antenas tienen que estar encendidas con las orejas puestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto si usas el wifi se desactiva el 3g y viceversa. Siempre puedes usar un widget que te permita activar y desactivar estas cosas.
Tipo https://play.google.com/store/apps/d...tendedcontrols https://play.google.com/store/apps/d...om.painless.pc Hay mas, estos son los primeros que he encontrado por el play. Última edición por bcnganja Día 05/02/13 a las 12:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien me corrija pero creo que solo cambia la prioridad; es decir, si tengo red wifi fuerza su uso pero no deshabilita el trafico de datos y si no tengo red wifi usa los datos pero tampoco deshabilita el wifi. Con lo que las dos están siempre habilitadas; una de ellas se encuentra activa y la otra en segundo plano esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la app y5 battery save desactiva los datos cuando estas en un wifi automaticamente.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Popita33, mientras encuentro lo que busco lo pondré a prueba ya que promete bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo usar tasker, es genial para este tipo de cosas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El y5 battery save no le ha sentado bien a mi X101 mini ya que se reinicia solito de vez en cuando asi que lo he desinstalado.
¿Lo del tasker es para automatizarlo no? y eso significaria tener el programa rulando en segundo plano todo el día. No se como no hay algo tan simple como lo que busco.. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ¿Y si pruebas simplemente a desconectar la que no quieras desde la barra de herramientas?.
|
||||
|
||||
|
- Entro en la casa: Bajo la barra de notificaciones (1 gesto), pego en datos para entrar en datos (1) y lo deshabilito (1). Luego entro en Ajustes-Conexiones Inalambricas (2) y activo el Wifi (1). En total 6 gestos. -Salgo de casa: Entro en Ajustes-Conexiones Inalambricas (2) y desactivo el Wifi (1); luego bajo la barra de notificaciones (1), pego en datos (1) y los habilito (1); advierte de que tendrá gastos y acepto (1). En total 7 gestos. Para mi sería genial un widget que conmutara las dos situaciones en un solo gesto. Última edición por framgs Día 13/02/13 a las 17:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Tasker podrias crear dos widgets: una que al tocar apague el 3G y encienda el wifi y otro que al tocar apague el wifi y encienda el 3G. Tasker tambien te lo puede cambiar por localizacion (que cuando llegues a casa te apague el 3G y te encienda el wifi y viceversa)
Última edición por krymper Día 17/02/13 a las 20:41:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||