|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MOD TouchWiz Landescape con y sin scroll en escritorios
Aqui os dejo un Mod de un desarrollador de Xda que no me ha parecido ver por aqui. Se trata de un mod para poder poner en horizontal (cua do volcamos el terminal) los escritorios con touchwiz de launcher.
Lo tengo instalado y funcionando y flasheado a traves de Odin Mobile (tengo recovery stock) aunque en el hilo de referencia se habla de Custom Recovery para su instalacion. Creo que puede resultar practico tenerlo y sino os gusta sie pre podeis hacer uso del archivo que el desarrollador ha dejado para restaurar y dejarlo de serie como estaba: Última edición por chivopsycho Día 02/02/13 a las 15:41:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, gracias por el aviso. Suelo posear desde la tablet y a veces me juega malas pasadas. Editado y arreglado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te puedo subir alguna de mi pro Movil. De todas formas es simplemente para tener cualquier escritorio apaisado. Vamos, que si tumbas el Movil estando en cualquier escritorio, Menu, etc pues se pondrá horizontal todo.
Hay versión para que el fondo de pantalla tenga desplazamiento o para que este fijo. Yo lo llevo sin scroll, por ejemplo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||