Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/13, 14:39:46
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Filtrada la nueva Asus ME301T MemoPad 10

Filtrada la nueva Asus ME301T MemoPad 10

Leemos en Elchapuzasinformatico.com

Hoy nos topamos con otro dispositivo filtrado antes de su presentación oficial en la Mobile World Congress de Barcelona, en este caso le toca a la Asus ME301T MemoPad 10, una tablet de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles respaldada por el SoC Nvidia Tegra 3 conformado por cuatro núcleos Cortex-A9 con un quinto núcleo para ahorro energético, gráficos GeForce, y 1 GB de memoria RAM.Acorde con la filtración, el resto de sus características se completan con 16 GB de almacenamiento interno (puede que ampliable mediante una tarjeta microSD), conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, GPS, 3G (posiblemente), un puerto microUSB, microHDMI, altavoces en estéreo, dos cámaras (frontal y trasera), el sistema operativo móvil Android 4.1 Jelly Bean y un precio que estaría en torno a los 255 euros, a falta de que se confirme oficialmente a finales de este mes en la MWC.

fuente: elchapuzasinformatico.com

Última edición por Harry Día 02/02/13 a las 16:07:03.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 16:17:34
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Algo caro, para todo lo demas existe Nexus
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 18:17:30
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Me parece que la resolución 1280 x 800 en tablets con pantalla de 10 pulgadas es una malìsima idea.

El precio a mi no me parece malo, el año pasado lanzaron la infinity creo y otra màs que tienes similar hardware y eran mucho màs costosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 03:49:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /