|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neopreno+protectores, consejo
Buenas, pues el móvil es demasiado bonito... siempre llevaba tpu y tal pero no me gustaría taparle la trasera.. Mi duda es vosotros lo teneis con una neopreno y unos protectores buenecillos tipo betskin o spigen?? hay probelmas que de meter y sacar el movil del neopreno se empiecen a despegar los protectores? como veis esta opción? saludos y mil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Protector XtremeGuard y funda de neopreno... y sin problemas. No se ha despegado ni un poquito ;)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya tengo pedido una neopreno y los dual spigen, ya os contaré, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Alguna foto del neopreno....
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el vídeo! Como soy nuevo he tenido que ponerlo a parte :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado el neopreno de eBay que viene con el logo de Android, pero me gustaria ver alguna foto de la funda con el Nexus dentro.
A los que teneis este, ¿os cabe el Nexus con una funda de gel? |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo... recibido la funda de neopreno ayer mismo (solo 2 días de espera)
Ajusta perfecta y resguarda el tfo q te cagas! No se mueve nada. De momento llevo los protectores q traía de serie (ahí, a lo cutre, je je...) hasta que investigue un poco + el tema por aquí.. Gracias de nuevo, ruben
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo... recibido la funda de neopreno ayer mismo (solo 2 días de espera)
Ajusta perfecta y resguarda el tfo q te cagas! No se mueve nada. De momento llevo los protectores q traía de serie (ahí, a lo cutre, je je...) hasta que investigue un poco + el tema por aquí.. Gracias de nuevo, ruben ![]() ![]() ¿Es esta? http://www.ebay.es/itm/FUNDA-NEOPREN...-/251216025712 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Negra lisa y ajusta muy bien. Tienes el enlace en el video de youtube que colgó ruben (justo en descripción del video, debajo) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Neopreno+protectores, consejo
Tiene que ser más incomodo para sacarlo.
La funda de tpu al ser goma seguro que se engancha cosa mala ![]() Donde puedo encontrar las xtremeguard? |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, esto quería ver!
![]() depechero, tienes razón no tiene pinta que quepa el nexus con una de gel. A ver si me llega ya porque aún no me he atrevido a sacarlo de casa.... Edito: no me había fijado que si que lleva funda de gel, dpm! ¿Podría saber cual es? parece la S line, peró todas estas negras estan agotadas.... Última edición por jaumecll Día 08/02/13 a las 15:35:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la de "sin logo", por lo que veo debe ser la misma y yo no estaba dispuesto a pagar 3 euros de más por el muñequito blanco. Es perfecta. Ahora a esperar a los spigen
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() depechero, tienes razón no tiene pinta que quepa el nexus con una de gel. A ver si me llega ya porque aún no me he atrevido a sacarlo de casa.... Edito: no me había fijado que si que lleva funda de gel, dpm! ¿Podría saber cual es? parece la S line, peró todas estas negras estan agotadas.... ![]() http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU...ht_1654wt_1344 resulta que yo me compre la funda un mes antes de tener el móvil aprovechando que también tenia que comprar una para el optimus x2 Última edición por bustarr Día 08/02/13 a las 20:54:20. Razón: añadir mas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
No abulta mucho en el bolsillo y se ve bastante mullida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() depechero, tienes razón no tiene pinta que quepa el nexus con una de gel. A ver si me llega ya porque aún no me he atrevido a sacarlo de casa.... Edito: no me había fijado que si que lleva funda de gel, dpm! ¿Podría saber cual es? parece la S line, peró todas estas negras estan agotadas.... ![]() http://www.ebay.es/itm/130822280887?...ht_2532wt_1037 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||