|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me sincroniza Gmail
Buenos días,
Después de cambiar a la stock ROM saudí, hice root y los 3 wipes y recuperé todas las apps y datos con titanium backup y todo ha salido perfecto a excepción de Gmail que no me sincroniza de manera automática. Tengo puestas todas la sicroninaciones habidas y por haber, tanto de la cuenta como de la aplicaciones como de todas las carpetas y no hay manera, tengo que entrar en la aplicación y darle a la sincronización de manera manual. ¿Que se me puede estar pasando? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en gmail y con el botón izquierdo abre el menú de ajustes y entra en tu id de gmail,desde aquí puedes configurar las notificaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: No me sincroniza Gmail
A esta te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No me sincroniza Gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, pero en mi caso no he cambiado la rom, estoy con la stock de orange, ni he realizado cambios en la última semana, pero desde hace 3 días no me sincroniza correctamente gmail ni me notifica los correos.
He borrado los datos, desinstalado y vuelto a instalar la cuenta, tocado todas las configuraciones, pero nada, para poder ver el correo tengo que entrar a gmail y darle a actualizar Por cierto, los días para sincronizar lo que configura no es cada cuanto se sincroniza, sino, cuantos días de correos de tu bandeja de entrada sincroniza, por lo que al ponerlo en 1 días, solo verás los correos del último día. |
|
|
||||
|
||||
|
He avanzado algo con el problema.
He descubierto que el problema solo lo tengo cuanto tengo conexión por 3g, cuando el móvil conecta a una wifi recibo los correos sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a habiltar el acceso IMAP desde tu cuenta de Gmail Última edición por natxoga Día 07/02/13 a las 16:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he encontrado cual era mi problema. No se por que razón se me había activado la opción de restringir valores en segundo plano, por lo que solamente sincronizaba cuando estaba activado el wifi.
Si quieres comprobar esta opción, entra en ajustes, uso de datos, baja la pantalla y entra en gmail. Al final del todo tienes esta opción, comprueba que no lo tienes activado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he encontrado cual era mi problema. No se por que razón se me había activado la opción de restringir valores en segundo plano, por lo que solamente sincronizaba cuando estaba activado el wifi.
Si quieres comprobar esta opción, entra en ajustes, uso de datos, baja la pantalla y entra en gmail. Al final del todo tienes esta opción, comprueba que no lo tienes activado. Un saludo. ![]() |