Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/13, 10:41:43
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

[AYUDA] Mi SGS3 tarda mucho en cargar con una base de carga

Buenas,

El caso es que me compré una base de carga para cargar el terminal, tb trae una ranura para cargar uan segunda batería (pero que no he utilizado ya que solo tengo una batería). Normalmente el movil, con su cargador, me tarda en cargar unas 2 horas y media. Pues ayer lo puse por primera vez a cargar con la base sobre las 00:30 y cual es mi sorpresa que hoy a las 9:30 solo estaba cargado al 67%, como si la base le suministrara muy poca carga. El telefono estaba bien conectado y la base conectada a la pared mediante el cargador del telefono. Ah! y con el teléfono apagado. lo cual no consumía nada.

¿Alguien sabe a que puede ser debido esto?

Viejo 02/02/13, 11:10:07
Array

[xs_avatar]
ralu70 ralu70 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P-6
Tu operador: Pepephone
Creo que puede ser el enchufe del cargador. ¿Cómo es que la base no trae su propio enchufe-cargador?
Yo estoy harto ya, y estaba pensando en comprar una base de carga.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 11:28:09
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
¿La base de carga es la original o es una de buena calidad? Lo pregunto porque las hay del "chinocudeiro" que son un engaño.

Yo cargo mi móvil en una base con altavoces Philips, y la carga la hace con normalidad.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 11:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que trae uno, pero es solo un cable micro-usb a usb, vamos lo mismo que viene con el cargador oficial, solo que el de la base no trae enchufe para la pared. Lo que me raya y me da que pensar es que en la entrada del micro-usb de la base pone "DC", me parece que ahí radica el problema, que la base está preparada solo para cargar mediante corriente continua y le debe suministrar solo 5V, como si de un puerto USB del ordenador se tratase.

A ver si alguien que controle un poco de electricidad nos puede resolver la duda. Porque en caso de ser asi, menuda mierda de base, yo no me puedo tirar 14 horas esperando a que el movil esté cargado. Y ya no digamos si le conecto a la vez una batería externa como era mi intención, ya puedo esperar al año que viene a que termine de cargar...

Última edición por fede5555 Día 02/02/13 a las 11:42:51.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 11:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
¿La base de carga es la original o es una de buena calidad? Lo pregunto porque las hay del "chinocudeiro" que son un engaño.

Yo cargo mi móvil en una base con altavoces Philips, y la carga la hace con normalidad.

Un saludo!
Esta es la base que compré. Me decidí por esta porque era la única que encontré que me permite cargarlo con la funda puesta y que tiene una ranura para cargar una batería secundaria.

Ir al link original: http://www.ebay.es/itm/Black-USB-Data-Desk-Stand-Cradle-2nd-battery-slot-Sync-for-Samsung-Galaxy-S3-III-/321058224380?pt=UK_MobilePhones_MobilePhoneAccesso ries_MobilePhoneChargers&hash=item4ac08fb8fc

Viejo 02/02/13, 11:47:18
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Tengo un amigo que compró esta y le va bien...

http://www.ssmoviles.com/base-carga-...gi-p-2719.html

Esa cuesta 16.90€

Despues tienes la original por 34.90€

http://www.ssmoviles.com/base-carga-...xy-p-2693.html

Pero ya te digo la "kidigi" le va bien, y le permite usarla con funda.

Lo que te ocurre no es normal, y parece estar bastante claro que el problema es de la base. Aunque por otro lado, me parece super raro que usando el cargador original enchufado a la base, no te cargue bien.

Siento no poder ayudarte pero no se me ocurre nada más que cambies la base.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
Tengo un amigo que compró esta y le va bien...

http://www.ssmoviles.com/base-carga-...gi-p-2719.html

Esa cuesta 16.90€

Despues tienes la original por 34.90€

http://www.ssmoviles.com/base-carga-...xy-p-2693.html

Pero ya te digo la "kidigi" le va bien, y le permite usarla con funda.

Lo que te ocurre no es normal, y parece estar bastante claro que el problema es de la base. Aunque por otro lado, me parece super raro que usando el cargador original enchufado a la base, no te cargue bien.

Siento no poder ayudarte pero no se me ocurre nada más que cambies la base.
Esas dos ya las habia visto, pero las descarte. La origianl por cara y porque no tenia slot para cargar una segunda bateria y la de kidigi pk pensé que el movil no encajaria bien con la funda.

Probare la segunda carga con el cable que trae a ver que sucede...
Viejo 02/02/13, 15:40:45
Array

[xs_avatar]
AlemarinoN3D AlemarinoN3D no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 10
Eso me pasa a mí cargando el móvil sin base, es decir, cargándolo de forma normal o estándar.
Es un engorro. Es como si el terminal no detectara bien la tensión de entrada y automáticamente se pusiera en modo de carga USB cuando no es así. Lo soluciono desenchufando (cable/teléfono) y volviendo a enchufar, momento en el que carga de forma correcta y no de forma lentísima.
Estoy por comprar la base original esa que trae una batería incluida la cual se carga en la propia base. Supongo que cargando de ese modo solucionaré todos mis problemas y de paso tendré una segunda batería preparada y dispuesta para cuando se gaste una, sustituirla por la otra.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 18:17:31
Array

[xs_avatar]
Xburn Xburn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AlemarinoN3D Ver Mensaje
Eso me pasa a mí cargando el móvil sin base, es decir, cargándolo de forma normal o estándar.
Es un engorro. Es como si el terminal no detectara bien la tensión de entrada y automáticamente se pusiera en modo de carga USB cuando no es así. Lo soluciono desenchufando (cable/teléfono) y volviendo a enchufar, momento en el que carga de forma correcta y no de forma lentísima.
Estoy por comprar la base original esa que trae una batería incluida la cual se carga en la propia base. Supongo que cargando de ese modo solucionaré todos mis problemas y de paso tendré una segunda batería preparada y dispuesta para cuando se gaste una, sustituirla por la otra.

Saludos.
Eso me pasa a mí con el cable que trae el samsung, ha sido cambiarlo por uno de el xperia S e incluso con el cable de datos de un nokia n8 y ya me carga en la mitad de tiempo unas 2 horas, con el que trae original me ha llegado a tardar casi 4 horas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 20:02:09
Array

[xs_avatar]
trasgu trasgu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Lo que debes mirar no es el voltaje de carga, que es de 5V en todos, si no el amperaje que suministra. El cargador original es de 1 amperio, mira a ver de cuánto es la base y saldrás de dudas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:03:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /