Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/13, 07:41:07
Array

[xs_avatar]
armejias armejias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Necesito ayuda con Tablet plum

Buenas noches a todos (Aca es de noche ).
Hace unas semanas adquiri una tablet Link Plum. La cual funcionaba de maravilla. La adquiri solo para uso universitario, es decir, leer libros, conectarme por internet al wifi, y una que otra cosilla mas. Por eso no me importo que fuera china.

El problema comienza, cuando un dia probando algunos launcher, le instale el "Holo Launcher" y luego me pidio que lo volviera una app del sistema. Gran problema! Al hacerlo la tablet me decia que se habia detenido un proceso, y al darle "ok" volvia a aparecer, y asi sucesivamente. Solo me quedo reiniciarla, y al prenderla estaba reiniciada. Luego, pase a tratar de instalar mis programas de uso, pero que sopresa! No me permitia, ni me permite instalarle nada. Todos los cambios que le hago, al apagarse y prenderse se vuelven desconfigurar, es decir, no se guardan. Ya he hecho "hard reset" y sigue igual; cabe destacar que el holo launcher y el Super Usuario son lo unico que siguen ahi, ya he tratado de desintalar el holo launcher y no me lo permite. Aparte, no me muestra cuanta memoria interna, solo me dice la ocupada, mas no la libre. Agradeceria mucho su ayuda, la verdad estoy desesperado. Sean libres de preguntar lo que deseen. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/13, 07:54:16
Array

[xs_avatar]
anadaniele anadaniele no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OMNIA I8000L
Tu operador: Movistar
Tablet PLUM LINK Z 600

Hola, a mi me acaban de regalar una igual. No encuentro material por ningún lado, y lamentablemente no te puedo ayudar. Podrías decirme cómo le hacés el hard reset, por favor. Gracias de antemano. Un abrazo !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 17:56:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /