|
||
|
||||
|
||||
Ayuda elección Gamepad
Buenas... Queria que me ayuden a elegir, ya encargue el teclado y el mouse bluetooth, pero no esta completo el set sin un buen gamepad
![]() Me parece que las dos mejores opciones son 1. Green Throttle 2. Moga Controller Si saben de alguno mas a tener en cuenta bienvenido sea. Uds. Que opinan? Cual conviene? Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Ayuda elección Gamepad
Ese no lo conocia... despues lo chusmeo...
Gracias! |
|
||||
|
||||
si lo compras el dealextreme sale tirado de precio, 18 euros
http://dx.com/p/ipega-pg-9017-wirele...-ios-pc-172963 yo estoy a la espera que me llegue para probarlo en el note 2 ![]()
![]() ![]() Última edición por abaunza75 Día 03/02/13 a las 12:22:34. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abaunza75 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este tiene buena pinta y buen precio en dx. Sabéis si se puede usar con juegos cómo nova 3 o fifa 12? La mayoria solo se pueden configurar para emuladores. Tengo el zeemote y no consegui hacerlo funcionar en juegos para android. Si alguien lo ha probado sería de ayuda para decidirme a pedirlo.
|
|
||||
|
||||
Por eso mismo el que mas me gustaba era el Moga, por lo que entiendo ya viene pre configurado para varios juegos, y los van actualizando, basta con insyalar el apk y cargar desde ahi el juego, ya tiene todos los botones configurados... Eso es lo que mas me gusta del Moga, por eso por ahora va ganando en mi elección
Gracias y sigo escuchando sugerencias |
|
||||
|
||||
Por eso mismo el que mas me gustaba era el Moga, por lo que entiendo ya viene pre configurado para varios juegos, y los van actualizando, basta con insyalar el apk y cargar desde ahi el juego, ya tiene todos los botones configurados... Eso es lo que mas me gusta del Moga, por eso por ahora va ganando en mi elección
Gracias y sigo escuchando sugerencias ![]() Leete esto, se ve que solo puedes jugar a los juegos comprados en su propio market. A mi me interesa el ipega, pero solosi se puede configurar con juegos para android, no sólo emuladores. |
|
||||
|
||||
Barbaro!!!! Eso era lo que queria saber! Era lo que no me habia quedado claro de un review que habia visto en ingles... Ya descartado el Moga, ahora estoy entre el green throttle y el ipega...
Gracias! |
|
||||
|
||||
¿Se puede conectar mas de un gamepad a la vez a un dispositivo android? Ya sabeis, para darle mas jugabilidad, en plan consola.
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que simulan tus dedos presionando la pantalla, por lo que no se podría, seguramente reconoce los dos, pero solo vas a poder usar uno a la vez...
Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tambien estoy interesado en un gamepad para el S3, pero no termino de decidirme por ninguno, he descartado el Gametel por llevar solo cruceta y parecerme el mas endeble, el Moga si me llama la atencion aunque lo veo caro y he podido leer que lo de comprar los juegos en su market no es verdad, que son los que tengas ya instalados y que sean compatibles. A ver si alguno que tenga un gamepad de este tipo nos da su opinion y pone unas foticos (si puede ser que no sea un mando de ps3 que ya tengo uno y es para la ps3 claro esta
![]() |
|
||||
|
||||
si lo compras el dealextreme sale tirado de precio, 18 euros
http://dx.com/p/ipega-pg-9017-wirele...-ios-pc-172963 yo estoy a la espera que me llegue para probarlo en el note 2 ![]() ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
El Kyko alguien lo probó?
Gracias! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si alguien tiene referencias del kyko que lo ponga aca por favor, me pareció muy bueno...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, qué sorpresa, recibí ayer el mando cuando no lo esperaba hasta final de mes más o menos
![]() A ver si puedo probarlo un poco este fin de semana y os cuento qué tal funciona con diferentes juegos y emuladores aunque primero tengo que informarme un poco y descargar emus y roms a saco, jeje. Salu2. |
|
||||
|
||||
¿que tal el gamepad??
|
|
||||
|
||||
Yo también lo he pedido a DX, la verdad es que según los comentarios dicen que esta genial en relación calidad precio
|
|
|
||||
|
||||
A ver si Yonpol deja un rato de jugar y nos cuenta que tal le va el mando
![]() |