ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/13, 02:22:43
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
Novato: Dudas específicas!! si pueden ayudarme..

Buenas!! Bueno, como lo dije..no me extenderé e iré al grano, pasé por motorola defy, xperia neo v, y ahora tengo un SGS2, me leí todos los tutoriales de root, roms, y la copia de número de imei y demás..en fin, tengo este equipo con ron original 4.0.3 de argentina con número de compilación IML74K.UHLPJ y kernel 3.0.15-I9100UHLPJ-CL352354. Bueno, la idea es clara, quiero una rom que funcione sea estable y no sobrecaliente tanto la batería aparte de hacerla durar a la misma. Realizo esta consulta con el fin de no andar experimentando tanto con el móvil y que a su vez no me sea tan complicado porque veo que es mucho más complejo el tema de roms respecto a demás equipos. Muchas gracias por su interés y desde ya saludo gratamente!
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 03:45:42
Array

[xs_avatar]
poblado poblado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Hay un post reciente de conseguir que te dure más la bateria. Y si quieres estabilidad, lo seguro es ir a por una stock y meterle undervolting para evitar el calentamiento.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 04:13:58
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por poblado Ver Mensaje
Hay un post reciente de conseguir que te dure más la bateria. Y si quieres estabilidad, lo seguro es ir a por una stock y meterle undervolting para evitar el calentamiento.
Entendido, lo de la batería ya está! Pero que es eso de Undervolting? o dónde lo puedo encontrar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:08:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /