|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las Magic podran cambiar a SENSE...
http://navegante2.elmundo.es/navegan...245936134.html
(poco a poco los medios van hablando de nuestra magic... y bastante bien, supongo que para compensar un poco tanta publicidad gratuita con el ifone ese) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeeee!! Eso quiere decir que HTC oficialmente sacara una ROM para nuestra magic con sense... lo que significa: Rendimiento, Fluidez, Estabilidad...
Aqui aseguran que la actualizacion de sense sera para magic... Traducido mas o menos dice: HTC ha confirmado a Pocket-lint que su nueva interfaz "Sense" encontrada en la HTC Hero estara disponible para otros dispositivos que la compañia YA HA PUBLICADO. "HTC Sense estara disponible en otros dispositivos existentes" -confirmo el CEO de la compañia, Peter Chou a Poquet-lint antes del lanzamiento. Mientras Chou no nos decia en detalles que dipositivos podran o no podran actualizarse a la nueva interfaz, el nos dijo que podria ser una opcion adicional. Con solo 2 dipositivos Android en el mercado (La HTC Magic G2 y la HTC Dream G1) los usuarios tienen una posibilidad del 50/50 de que su dispositivo sea soportado, lo que nos dice que el dipositivo mas reciente de HTC (HTC Magic) podria ser el telefono que sea actualizado a la nueva interfaz. (Mas que nada podria ser porque la Magic tiene 512 MB de ROM y la Dream solo 256, aunque ahi es donde actuaran los cocineros )Os mantendremos informados... (MAS O MENOS DICE ESO... )
Última edición por DaWeIII Día 25/06/09 a las 18:19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos en serio??
Tendremos en nuestra magic sense!!! No me lo termino de creer!!! Necesito un pellizco ayudaa
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a esperar se ha dicho, ¿puede ser que salga el próximo 30 de junio con la presentación oficial en España de la Hero por parte de Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Grrrr, que ganas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Perdonar mi ignorancia, pero esto esta para aprender y preguntar no? :P Que es lo de Sense? una mejora del S.O. Android? Jajaja parezco un pelin torpe, pero estoy de examenes en la carrera y no puedo trastear mucho el telefono, que si no se me van las horas muertas y luego KO. Alguien podria hacer el favor de explicarmelo? Muchas gracias a todos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en otra pagina dijeron que la interfaz no iba muy fluida en la hero que tiene algo mas de procesador, quizas se arregle para futuras versiones, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad tiene el mismo, tiene algo mas de memoria , pero eso que no iba muy fluida, http://http://es.engadget.com/2009/06/24/htc-hero-en-nuestras-manos ahi la nota , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La pagina de htc española tiene mal las caracteristicas la magic ponen 192 de ram . Bueno pero probaron la version oficial de la rom la de la hero que va a salir a la venta.
"Ya vimos las características del hardware, y nos molesta confirmar que el procesador Qualcomm podría no ser suficientemente rápido para el teléfono. Resulta un poco lento al cambiar pantallas, aunque ese problema también podría ser solucionado con una actualización del firmware." Y perdon con los datos anteriores sobre caracteristicas hoy no es mi dia jejeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto es una gran noticia. si señor me encanta esa interface. A ver si la fluidez es la correcta.
|
||||
|
||||
|
Pues oleabais sus webos, como salga lo mismo para mágicos y héroes vamos a tener 2 dispositivos iguales, no es extraño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Iguales no, que tiene mejor cámara, flash y minijack para los cascos
|
|
|
||||
|
||||
|
Flash se soluciona con el firm hero y la camara no habra tanta diferencia. Lo que se echara de menos la salida de auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me creo ke vaya a ir tan fluido como el video ni loco!!!
seria como tener un movil nuevo otra vez, acostumbrarse donde esta todo de nuevo... pufff, y para que? para que sea un poco mas bonito? para que vaya a ir mas lento con todos esos "graficos" no se... a mi me parece un poco windows vista, mu bonito, muchas tonterias, pero poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que vi las primeras imágenes y demás, a mi su apariencia no me ha gustado nada, prefiero mil veces la actual de la 1.5
Debo ser rarito
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siempre tenemos la opcion de volver a la ROM anterior o a otra. A mi me parece bien, me gusta esa interface, aunque estoy de acuerdo en que si no tiene fluidez, es tonteria cambiarla. La verdad que con la cantidad de progamas, widgets y demas ya es bastante personalizable, pero siempre se puede mejorar el aspecto visual y en este caso yo sere uno de lo que lo pruebe en cuanto salga, ya que es exactamente lo mismo que pasa ahora con las nuevas recetas que van saliendo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me interesa más que nos actualicen el android con kernel nuevo que corrija fallos que no que nos pongan una "piel" encima de lo que tenemos. Por lo de los gadgets, no me preocupa, la comunidad linux es muy grande y hay mucha gente trabajando en mejoras.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||