|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible Jelly Bean para Orange y más compañias.
Ya se sabia, que Android 4.1 habia salido para el S II libre.
Pero acaba de salir para la mayoria de las compañias! Si quereis ver como quedo para orange, os dejo un video: ( Os dice como tenerlo en la descripción ) De nada
Última edición por Sacayula Día 01/02/13 a las 21:49:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Disponible Jelly Bean para Orange y más compañias.
Por fin!!!!
Edito: mierda, la batería!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Kies dice que mi actualización es la más reciente y soy de Orange, raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo esta la fop...no ha salido para ninguna compañia que algun moderador cierre este hilo para no dar a confusiones. Nose de donde se habta sacado que ya esta para todas las compañías. ...
|
||||
|
||||
|
Pues claro que ha salido para Orange, no se porque dices eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
como sabes que ha salido para orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque soy de orange y me ha saltado la actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le den a orange y a las demas compañuas. Teneis un hilo buenisimo para meterle la libre en 5 minutos explicado para inutiles como yo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que andas un poco despistado. Más oficial que la que apunta el compañero, no la hay. Las de operadora (como la que indicas que ya ha salido para Orage y demás) no son más que modificaciones/adaptaciones con la "mierda" que le meten las susodichas, sobre la oficial de Samsung que SI ha salido ya hace unos días y de la que hay un tutorial cojonudo para meter vía Odin.
Por otro lado, puede que Orange haya lanzado su personalización basada en la última FOP pero en Sammobile, aún no se hace eco de tal evento, ni para Orange, ni para el resto de operadoras españolas (por lo menos, hace 5 minutos). Firmwares actuales de operadoras a dia 02-02-2013
Última edición por Icehands Día 03/02/13 a las 21:25:56. Razón: Corrección de tabla de firmwares por duplicado de operador |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... si, mas de un despistadillo hay.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaso en esa lista pone Orange? No soy el unico tonto de aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena tío...
|
|
|
||||
|
||||
|
NO aparece ninguna actualización para Orange en Kies.
¿En el vídeo dónde hay alguna referencia a Orange? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de comprobar con kies un s2 de vodafone y otro de Orange, y ninguno me salta actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos despistadillos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabeis actualizar el movil no es mi problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta imagen si pone el firmware de Orange y no está por ningún lado 4.1.2 de Orange... la que hay 4.1.2 es LIBRE-FOP-LIMPIA.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||