Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 21:39:18
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
Duda Airview

Hola buenas, he leido algo de esto del airview, pero no se exactamente que es o que hace, y queria saber si se le puede poner a nuestro note, puede ser que sean las aplcaciones tipo ventana?? que se pueden mover por la pantalla y tal?
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 22:44:35
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dingo_N Ver Mensaje
Hola buenas, he leido algo de esto del airview, pero no se exactamente que es o que hace, y queria saber si se le puede poner a nuestro note, puede ser que sean las aplcaciones tipo ventana?? que se pueden mover por la pantalla y tal?
Lo tienes en cualquier rom Jelly Beam 4.1,y aparte tienes tambien el multi windors que son ventanas flotantes para cualquier aplicacion,la tienes en varias roms del foro,tipo como la Amnix Gnote en modo tablet o la kristal de Metroid.Un saludo

Última edición por Merovingio Día 01/02/13 a las 23:00:12.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 23:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pd: es un trolleo? veo que tienes 1000 mensajes y rom 4.1.2 JB en tu perfil........
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 10:19:45
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Un trolleo??? No hombre no...

Ya te explico yo... el airview es una cosa que le pones al note y te permite lanzarlo por el aire sin miedo ninguno porque no caerá bruscamente. Como su nombre indica, air (aire) view (vista) te permite poner a grabar vídeo, lanzar el teléfono por el aire. Luego el teléfono planeará y aterrizará suavemente y quedará todo superbien grabado en el vídeo. No puedo creer que lleves ya la JB en el note y aún no lo hayas probado. Vete al sitio más alto que conozcas y hazlo.
Viejo 02/02/13, 12:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

jajajajajajaja ya os vale gracias por las ayudas, al final lo descubrí, os explico XD creia que lo del airview era lo de las ventanitas en modo tablet que vi por ejemplo en la rom del amigo metroid, pero no, al final vi que lo de airview es lo de poner el s-pen en la pantalla sin llegar a tocarla y te da informacion, o previsualiza fotos, o para la previsualizacion de los videos sin llegar a pasarlos con la barrita de avance o retroceso jiji

y si, llevo JB desde el primer dia que lo compré que fue hace una semana y poco creo recordar, y muy contento estoy con el, le puse la ultimate 5.1 y no me quejo, menos por un par de juegos que no me van, mass effect y los sims gratuitos, que he visto que en la 4.0.4 si que van me parece, ya que he visto videos en youtube que si van >_< espero que en la oficial que sale en poco si que vayan
tambien he visto la que es mezcla aokp y cm que tiene muy buena pinta, pero claro, nos quedamos sin las opciones del s-pen
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 19:14:27
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
 Cita: Originalmente Escrito por Dingo_N Ver Mensaje
jajajajajajaja ya os vale gracias por las ayudas, al final lo descubrí, os explico XD creia que lo del airview era lo de las ventanitas en modo tablet que vi por ejemplo en la rom del amigo metroid, pero no, al final vi que lo de airview es lo de poner el s-pen en la pantalla sin llegar a tocarla y te da informacion, o previsualiza fotos, o para la previsualizacion de los videos sin llegar a pasarlos con la barrita de avance o retroceso jiji

y si, llevo JB desde el primer dia que lo compré que fue hace una semana y poco creo recordar, y muy contento estoy con el, le puse la ultimate 5.1 y no me quejo, menos por un par de juegos que no me van, mass effect y los sims gratuitos, que he visto que en la 4.0.4 si que van me parece, ya que he visto videos en youtube que si van >_< espero que en la oficial que sale en poco si que vayan
tambien he visto la que es mezcla aokp y cm que tiene muy buena pinta, pero claro, nos quedamos sin las opciones del s-pen
Pensábamos que nos estabas vacilando... jojojojo... como vimos que llevabas muchos mensajes y ya llevabas la JB.
Si quieres prueba con la Crash, que no suele fallar con nada. A lo mejor te van los juegos. Me refiero a la rom Crash JB eh? No la confundas con la 10.1 que es ICS.
También puedes probar todas las de metroid que molan y son un concepto diferente!
Viejo 02/02/13, 21:26:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dingo_n Ver Mensaje
jajajajajajaja ya os vale xd gracias por las ayudas, al final lo descubrí, os explico xd creia que lo del airview era lo de las ventanitas en modo tablet que vi por ejemplo en la rom del amigo metroid, pero no, al final vi que lo de airview es lo de poner el s-pen en la pantalla sin llegar a tocarla y te da informacion, o previsualiza fotos, o para la previsualizacion de los videos sin llegar a pasarlos con la barrita de avance o retroceso jiji

y si, llevo jb desde el primer dia que lo compré que fue hace una semana y poco creo recordar, y muy contento estoy con el, le puse la ultimate 5.1 y no me quejo, menos por un par de juegos que no me van, mass effect y los sims gratuitos, que he visto que en la 4.0.4 si que van me parece, ya que he visto videos en youtube que si van >_< espero que en la oficial que sale en poco si que vayan
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 23:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pues mañana seguramente la pruebe, porque hoy me ha hecho cosas raras la ultimate esta y me ha tocado hacer wipe caché y dalvik y ahora va la mitad de las cosas U_U
y tengo esos mensajes porque ya he pasado por varios androides jejeje, hasta hace semana y poco el s2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 04:19:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /