|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el problema es que el flas de la cámara no me funciona, lo activo, lo desactivo lo vuelvo hacer y nada, no salta. No se que puede ser, he buscado de todo por los ajustes y demás pero nada.
Comentar que el móvil tiene una rom que es cyanogen mod 7 creo que es y creo que esta rooteado porque me viene la aplicación de superusuario. No puedo decir mucho mas porque el móvil lo he adquirido hace unos días de segunda mano. Agradeceria toda la ayuda que me podáis aportar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a ajustes, acerca del telefono y ves la version que tiene. Si tiene 4.x.x es porque en ninguna de ellas funciona el flash, por el contrario si es 2.3.x te deberia funcionar. Seguramente sea que tengas una 4.x.x
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La versión de android es la 2.3.7 cyanogenmod 7. Es el ZTE SKATE de movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con flas de la cámara de mi ZTE SKATE
Prueba cambiando de rom. Si no va. Al SAT. Por que el flash si funciona en GB (2.3.5 , 2.3.7)
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que tengo poca idea en ese tema de room y demás cosas. Compre el teléfono de segundamano y venia así, con esa room. Y ahora no se como ponerlo en condiciones y que le funcione el flas porque lo demás por ahora parece que va todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en el post de Cyanogenmod 7 oficial y descargas la ROM y gapps. Después sigues estos pasos:
1-Entras en recovery (Botón de Encendido/apagado y vol -) 2-Format data /factory reset. 3-Wipe cache partition. 4-Advanced , wipe dalvik cache. 5-Mounst and storage , format system. 6- Install zip from Sdcard. Y eliges ROM y gapps 7-Reboot system now. Suerte compi
|
||||
|
||||
|
Metete en el post de Cyanogenmod 7 oficial y descargas la ROM y gapps. Después sigues estos pasos:
1-Entras en recovery (Botón de Encendido/apagado y vol -) 2-Format data /factory reset. 3-Wipe cache partition. 4-Advanced , wipe dalvik cache. 5-Mounst and storage , format system. 6- Install zip from Sdcard. Y eliges ROM y gapps 7-Reboot system now. Suerte compi ![]() Esa seria la misma room que tiene el móvil ? me recomiendas otra que vaya mejor para todo en general ? Si me lo puedes poner en español de una forma mas "cateta" te lo agradecería. Me hace falta que todo funcione, bien el teléfono se lo he regalado a mi hermana y sin el flas para echar fotos no le mola mucho y también veo que no va el teléfono bien fluido, como que tiene demasiado lag y a la hora de descargar aplicaciones va muy lento. Un saludo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero la que tu tienes es del año de la pera no? Y no era oficial. Esta va perfecta.
|
||||
|
||||
|
No se de cuando sera, el móvil es de diciembre de 2011, pero no se de cuanto tiene esa room. Bueno si esa que me dices esta actual, oficial y va todo perfecto pues esa me vale. Lo único que me gustaría es que los pasos me los pusieras algo mas detallado de como hacerlos y si es posible en español porque no he hecho esto nunca y no vaya a ser que se estropee el móvil que es de mi hermana y quiere que le funcione todo correcto. Un saludo. Última edición por DuaLonNN Día 04/02/13 a las 13:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el problema es que el flas de la cámara no me funciona, lo activo, lo desactivo lo vuelvo hacer y nada, no salta. No se que puede ser, he buscado de todo por los ajustes y demás pero nada.
Comentar que el móvil tiene una rom que es cyanogen mod 7 creo que es y creo que esta rooteado porque me viene la aplicación de superusuario. No puedo decir mucho mas porque el móvil lo he adquirido hace unos días de segunda mano. Agradeceria toda la ayuda que me podáis aportar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y me podrías decir como poner el teléfono de fabrica para poder llevarlo a reparar y que no me pongan ningún problema, porque garantía me quedan unos 10 meses mas o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
le recomendamos realice actualización en línea de dispositivo, mediante la página Web oficial de ZTE
http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain Donde podrá descargar la versión de actualización y proceder a efectuar dicha actualización usted misma ![]() Me he metido a esa pagina que dices, pero no se como hacerlo para actualizarlo. Esa actualización seria a la mas actual que hay para mi terminal y seria 100% oficial? Si eres tan amable de decirme como hacerlo te lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que el móvil tiene una rom que es cyanogen mod 7 creo que es y creo que esta rooteado porque me viene la aplicación de superusuario. No puedo decir mucho mas porque el móvil lo he adquirido hace unos días de segunda mano. Agradeceria toda la ayuda que me podáis aportar. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ZsYXNoTEVEIl0. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el truco, me he quedado loka, a ido a la primera y ya me staba rindiendo.
Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado. Aprieta fuerte en la zona de debajo del flash y/o alrededores. Arpieta bien el tornillo que está al noroeste (esquina de arriba, a la izquierda) y efijate que haciendo la foto funciona el flash, si lo quieres para más comodidad, descárgate esta App,es de una lintierna "intermitente".
https://play.google.com/store/apps/d...ZsYXNoTEVEIl0. ![]() Entonces hay que apretar por la parte del flas y apretar el tornillito y si sigue sin funcionar pues me descargo esa aplicación no? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||