Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 19:18:57
Array

[xs_avatar]
KAPARRUNI KAPARRUNI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 3, iPhone 3Gs, Iphone 4, Htc Desire Hd, Samsung Galaxy Note I, Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Sin memoria interna ni posibilidad de mover app

Muy buenas compañeros!

Después de estar un buen rato leyendo, no he sacado nada en claro (sere cortito en esto del roots y demás historias), pero tengo un problema. He pasado de un Note I sin ningún tipo de problemas, en el cual, lo tenía practicamente lleno a rebosar de app, musica, videos y pelis a pillarme el Note II y ya me he quedado sin memoria interna. Dispongo de una Sd Samsung tipo 10 de 32Gb en la cual no puedo meter ni una sola aplicación. Tengo un Gps que ocupa 2Gb y el spooty con cerca de 8Gb, más alguna aplicación que necesito o me gusta y por más que descargo app tipo App2sd no soy capaz de pasar ni una sola aplicacion a la Sd con lo que me he quedado sin memoria (500mb) de capacidad disponible. He formateado la Sd varias veces y me aparece un error que me comenta "la memoria no es real o esta emulada".
Perdonar por mi ignorancia, pero no entiendo mucho de todo esto ya que soy primerizo. Necesito ayuda compañeros. Gracias por vuestro tiempo y respuestas.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 19:30:45
Array

[xs_avatar]
yuyutron yuyutron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Lo poco que te puedo comentar, ya que tambien soy nuevo en esto del android, es que sin ser root no puedes mover aplicaciones a la SD, ahora bien, por ejemplo el navegador GPS, en mi caso el TOM TOM, cuando lo instalas, metes los mapas en la SD y la aplicacion que no ocupa mucho, en el telefono, al igual deberias de configurar para meter todas las fotos que hagas en la SD y la musica.
Supongo que spooty tambien se podra configurar para almacenar en la tarjeta, sino yo prescindiria de el.
Yo llevo una microSD de 64 gigas y en ella llevo discografias enteras, asi como todas las fotos que hago, peliculas, los mapas del tomtom y el telefono va de lujo.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 19:41:38
Array

[xs_avatar]
KAPARRUNI KAPARRUNI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 3, iPhone 3Gs, Iphone 4, Htc Desire Hd, Samsung Galaxy Note I, Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Gracias yuyutron, tomo nota, pero.....
Como paso los mapas a la sd si yo utilizo el Navigon? Respecto al spooty, no me da la opción de meterla en la Sd, todo tiene que ir a la primaria del teléfono, asi que la desistalare y pillare una de 64Gb y pondre todo lo que me deje, dejando el Gps y lo esencial en la memoria. Seguire trasteando todo lo que pueda haber si puedo lograrlo. Ya os diré como van mis progresos!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
aragorn2k13 aragorn2k13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Re: Sin memoria interna ni posibilidad de mover app

Cita: Originalmente Escrito por KAPARRUNI Ver Mensaje
Como paso los mapas a la sd si yo utilizo el Navigon? Respecto al spooty, no me da la opción de meterla en la Sd, todo tiene que ir a la primaria del teléfono, asi que la desistalare y pillare una de 64Gb y pondre todo lo que me deje, dejando el Gps y lo esencial en la memoria. Seguire trasteando todo lo que pueda haber si puedo lograrlo. Ya os diré como van mis progresos!
Saludos
Tambien hay juegos como the bards tale que ocupan 3.5gb y al instalar te pregunta si los datos los quieres en la sd o en la sdxt .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 19:49:23
Array

[xs_avatar]
yuyutron yuyutron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KAPARRUNI Ver Mensaje
Saludos

Al menos en el tomtom, primero se copia en la tarjeta la carpeta con todo y luego se ejecuta la aplicacion, en el navigon ni idea, debe de ser parecido.
Bueno cuentanos como te va la cosa, cuando tengas la tarjeta.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 19:55:05
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
puedes usar el kernel red pill y su mod para usar la tarjeta sd como interna y la interna como sd.

lo de spotify es una cagada increible del programa.
lo del navigon te lo miro luego, a ver si hay forma de meter los mapas en la externa.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 22:23:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /