|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sin memoria interna ni posibilidad de mover app
Muy buenas compañeros!
Después de estar un buen rato leyendo, no he sacado nada en claro (sere cortito en esto del roots y demás historias), pero tengo un problema. He pasado de un Note I sin ningún tipo de problemas, en el cual, lo tenía practicamente lleno a rebosar de app, musica, videos y pelis a pillarme el Note II y ya me he quedado sin memoria interna. Dispongo de una Sd Samsung tipo 10 de 32Gb en la cual no puedo meter ni una sola aplicación. Tengo un Gps que ocupa 2Gb y el spooty con cerca de 8Gb, más alguna aplicación que necesito o me gusta y por más que descargo app tipo App2sd no soy capaz de pasar ni una sola aplicacion a la Sd con lo que me he quedado sin memoria (500mb) de capacidad disponible. He formateado la Sd varias veces y me aparece un error que me comenta "la memoria no es real o esta emulada". Perdonar por mi ignorancia, pero no entiendo mucho de todo esto ya que soy primerizo. Necesito ayuda compañeros. Gracias por vuestro tiempo y respuestas. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo poco que te puedo comentar, ya que tambien soy nuevo en esto del android, es que sin ser root no puedes mover aplicaciones a la SD, ahora bien, por ejemplo el navegador GPS, en mi caso el TOM TOM, cuando lo instalas, metes los mapas en la SD y la aplicacion que no ocupa mucho, en el telefono, al igual deberias de configurar para meter todas las fotos que hagas en la SD y la musica.
Supongo que spooty tambien se podra configurar para almacenar en la tarjeta, sino yo prescindiria de el. Yo llevo una microSD de 64 gigas y en ella llevo discografias enteras, asi como todas las fotos que hago, peliculas, los mapas del tomtom y el telefono va de lujo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias yuyutron, tomo nota, pero.....
Como paso los mapas a la sd si yo utilizo el Navigon? Respecto al spooty, no me da la opción de meterla en la Sd, todo tiene que ir a la primaria del teléfono, asi que la desistalare y pillare una de 64Gb y pondre todo lo que me deje, dejando el Gps y lo esencial en la memoria. Seguire trasteando todo lo que pueda haber si puedo lograrlo. Ya os diré como van mis progresos! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sin memoria interna ni posibilidad de mover app
Como paso los mapas a la sd si yo utilizo el Navigon? Respecto al spooty, no me da la opción de meterla en la Sd, todo tiene que ir a la primaria del teléfono, asi que la desistalare y pillare una de 64Gb y pondre todo lo que me deje, dejando el Gps y lo esencial en la memoria. Seguire trasteando todo lo que pueda haber si puedo lograrlo. Ya os diré como van mis progresos! Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como paso los mapas a la sd si yo utilizo el Navigon? Respecto al spooty, no me da la opción de meterla en la Sd, todo tiene que ir a la primaria del teléfono, asi que la desistalare y pillare una de 64Gb y pondre todo lo que me deje, dejando el Gps y lo esencial en la memoria. Seguire trasteando todo lo que pueda haber si puedo lograrlo. Ya os diré como van mis progresos! Saludos ![]() ![]() Al menos en el tomtom, primero se copia en la tarjeta la carpeta con todo y luego se ejecuta la aplicacion, en el navigon ni idea, debe de ser parecido. Bueno cuentanos como te va la cosa, cuando tengas la tarjeta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
puedes usar el kernel red pill y su mod para usar la tarjeta sd como interna y la interna como sd.
lo de spotify es una cagada increible del programa. lo del navigon te lo miro luego, a ver si hay forma de meter los mapas en la externa.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||