Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/13, 17:39:04
Array

[xs_avatar]
mascarpon mascarpon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Elche
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Motorola Style
Tu operador: Movistar
Pantalla con destellos blancos con el movimiento [SOLUCIONADO]

Hola, mi S3 acaba de cumplir 40 días de vida y ha empezado con problemas, os cuento.

Desde hace una semana veo que cuando inclino el teléfono después de haber estado en reposo un rato; si lo dirijo hacia la derecha y abajo, el ángulo superior derecho de la pantalla comienza a emitir iridiscencias blancas. Se nota sobretodo cuando el fondo de la pantalla es negro, pej cuando estás en los Ajustes. Es esa parte de la pantalla la queda en blanco, apenas dura un par de segundos, da la idea que está entrando la luz por un lateral de la pantalla No ocurre siempre, de momento la avería es intermitente, pero creo que con el tiempo se ha ido viendo mas a menudo.

Lo compré estas Navidades en Media Markt y mañana lo llevare a la tienda, supongo que me dirán que me busque la vida. O si lo llevan al SAT me lo devolverán igual. El móvil ya tiene el ultimo firmware oficial por OTA.

Os ha pasado a alguno de vosotros eso?

Saludos

Última edición por mascarpon Día 02/02/13 a las 15:54:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/13, 16:02:00
Array

[xs_avatar]
mascarpon mascarpon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Elche
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Motorola Style
Tu operador: Movistar
Os vais a reír, pero esto es lo que ha pasado.

Con el cambio del tiempo en España, hoy donde vivo, por la mañana había nubes en el cielo. Al ver la pantalla del móvil, la que ayer daba unas imágenes que parecían "rayos de "sol" se habían convertido en nubarrones que se desplazan por la pantalla. Así de sencillo.

El programa es el Beautifull Widgets, que por lo visto añade en la pantalla Lockscreen posibilidad de presentar "animaciones" que se funden con la pantalla normal de la aplicación que estás viendo en ese momento.

En fin, como decíais trasteamos tanto con el móvil que después no nos acordamos que hemos cambiado.

Un saludo a todos

Última edición por mascarpon Día 03/02/13 a las 09:24:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 03:10:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /