|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Susto tremendo, bucle de reinicios
Esto es de risa, pero el susto que me he llevado ha sido de aúpa.... Resulta que llego a casa y le quito la flip cover con una funda de los chinos "adaptada" para llevarlas las dos juntas y le pongo la protective cover + para estar en casa, entonces veo que empieza a reiniciarse como un loco una y otra vez...., cuando me doy cuenta de que le había puesto la funda al revés
Se la quito y enciene normalmente.. entonces hago una prueba de mantener pulsados el botón de encendido, el de volumen - y el botón atrás y veo que a los pocos segundos se reinicia... no se si esto es normal, o si ya lo sabíais o si puede ser malo, pero bueno, aqui lo comento para ver que opináis!!
Última edición por laparto Día 01/02/13 a las 17:17:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de risa, pero el susto que me he llevado ha sido de aúpa.... Resulta que llego a casa y le quito la flip cover con una funda de los chinos "adaptada" para llevarlas las dos juntas y le pongo la protective cover + para estar en casa, entonces veo que empieza a reiniciarse como un loco una y otra vez...., cuando me doy cuenta de que le había puesto la funda al revés
Se la quito y enciene normalmente.. entonces hago una prueba de mantener pulsados el botón de encendido, el de volumen - y el botón atrás y veo que a los pocos segundos se reinicia... no se si esto es normal, o si ya lo sabíais o si puede ser malo, pero bueno, aqui lo comento para ver que opináis!!![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||