|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me devuelven el movil del SAT con IMEI diferente
después de repararlo de la muerte subita. pueden cambiar el imei del móvil o es que me han dado uno que no es mío?
gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si le han cambiado la placa base, el imei cambia ! (por lo que tengo entendido)
|
||||
|
||||
|
como ya te han dicho te cambiaron la place, a mi me paso lo mismo con un wildfire s
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace tiempo me paso con un Galaxy S. Me cambiaron la placa y me lo devolvieron con un IMEI genérico. El problema es que tu compañia (si no es libre) te tiene registrado por el IMEI. Además aunque sea libre según la parte del mundo a la que va dirigido los IMEIS son diferentes.
Yo, como en el parte de reparación ponia el mismo IMEI de entrada que de salida volvi al SAT y les exiji me dieran el movil con el IMEI que decia el parte (antes hable con Movistar y Samsung España). Los tecnicos se sorprendieron de que no tuviera el IMEI correcto (la verdad es que ni los comprueban) y lo volvieron a mandar para que le restablecieran el IMEI. A veces también sucede que con los IMEIS genericos, ciertas aplicaciones como el google market y otras dan problemas por estar repetidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: me devuelven el movil del SAT con IMEI diferente
Eso es un errro y te han puesto el imei de otro porque te deberiam de dar el mismo imei aunque cambie la placa
Lo de la actualizacion les esta pasando a todos parece que la han retirado no se sabe porque |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no es correcto del todo en lo que dices ya que el IMEI es un número único y universal para cada móvil y en todo el mundo consta de 15 dígitos y no hay dos iguales.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate del play el sgs secret codes y prueba a ejecutarlo desde ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me dice lo mismo si lo tecleo pero si lo ejecutó de la aplicación va bene
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||