Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 15:34:12
Array

[xs_avatar]
xavicastane xavicastane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Exclamation Ayuda. CSC Error. Como solucionarlo?

Hola compis,

me presento, soy Xavi y hace ya tiempo que estaba registrado por aquí pero en otra sección del foro, en la de mi antigua HTC Desire HD. El motivo por el cual os visito es mi reciente adquisición del S3 (vaya maquina ) y como siempre ya he intentado toquetear un poco para ROOTEARLO y probar alguna ROM tal y como hice con el HTC.

El principal problema que me he encontrado es con el tema del CSC...
siguiendo el tutorial de @Daxx13 para poder instalar una ROM, una vez instalo cualquiera de las ROMS que he probado, utilizando el comando *#272*IMEI# no me sale ningun panel de selección excepto en un caso, la ROM Miuiv4 que supongo que ya conoceréis.

Pero el problema es que dentro del panel de selección, no puedo seleccionar nada! Unicamente me aparece CSC O2U pero no hay modo de seleccionar ni EUR ni PHE, porque directamente no aparece NADA...!!!

A qué puede ser debido el problema? Voy a seguir probando a ver si encuentro por casualidad alguna solución, pero una ayuda o referencia sería de gran utilidad.

Muchas gracias.

*PD: ya hice la copia de seguridad de la partición EFS por si acaso, antes de hacer el proceso.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 17:23:58
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
COLEGA por hay comentaron que para recuperarlo solo pones la rom original del movil o la ultima que halla salido, yo perdi mi scs y lo restaure con el efs no use la opcion anterior
Viejo 01/02/13, 18:35:17
Array

[xs_avatar]
xavicastane xavicastane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hyosungv2s Ver Mensaje
COLEGA por hay comentaron que para recuperarlo solo pones la rom original del movil o la ultima que halla salido, yo perdi mi scs y lo restaure con el efs no use la opcion anterior
Entonces porque cuando instalo el ultimo Firmware Libre de Octubre de 2012
no me deja HACER ni RECIBIR llamadas?

El movil es de la compañia Orange y fue "liberado" (o jodido) por el programa Galax Sim Unlock.

He hecho wipe por todos los lados he probado de nuevo y sigue sin funcionar..

Que demonios puede ser??!?!?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:13:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /