Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 15:12:51
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Ayuda - Reproductor música que se maneje mientras ves otra aplicación?

Hola a todos, quisiera pedir ayuda porque he estado buscando y no he encontrado un reproductor que me permita manejarlo (avanzar o retrazar la música) mientras uso otra aplicación

Es útil por ejemplo para aprender inglés, donde un texto escrito en inglés vas escuchándolo con el reproductor mp3 y a la vez leyéndolo en el lector PDF del móvil para así asociar lo que escucha a las palabras. Pero mientras lees el PDF debes de hacer pausa en la reproducción del audio, darle "hacia atrás" a la pista de audio para repetir lo ultimo que escuchastes que no lo entendistes bien... etc etc

Y para ello lo más útil es algun reproductor de música que te deje avanzar o reboninar desde cualquier aplicación (por ejemplo deslizando el dedo a la izq o derecha), otra forma es que se pueda hacer eso desde la barra de notificaciones (que es válido pero es algo engorroso hacerlo continuamente porque estas saltando del pdf a la barra de notificaciones y pierdes el momento de conectar la voz escuchada con la palabra escrita)

Sería muy útil e interesante un programa que se pudiese manejar en cualquier momento y desde cualquier aplicación, si alguien con su experiencia ha conocido alguno le agradecería que lo comentase

gracias y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 01:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

upss...

alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 02:15:18
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
No se de ninguna aplicación que haga exactamente lo que quieres, pero una alternativa que se me ocurre es usar algún lector de ebooks (u otro programa) que te lea el texto en tiempo real, a modo de audiolibro. No es lo mismo que una voz natural pero permite hacer lo que tu dices, e incluso que te lo dicte en inglés de inglaterra o con acento americano.

Y otra alternativa más, si es que no la aplicas ya, más alejada de tu propósito inicial aunque mucho más fácil es ponerte pelis/series en idioma nativo subtituladas en inglés. Yo hace bastante que solo veo pelis y series en versión original con subs en inglés y la verdad es que ayuda bastante y encima es entretenido.

No te quedas anclado a solo un acento y las disfrutas más que dobladas porque te permite apreciar el trabajo actoral de voz que se pierde al doblar y a veces también en cuanto a semántica, sin los cambios en el guión que se utilizan a veces debido a la localización.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 21:33:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola, probare lo que me comentas de los lectores de ebooks que leyesen lo escrito (no sabía que eso exisitía)

Sobre las películas yo también las veo desde hace ya varios años solamente en inglés (o versión original) pero subtítulos en español. Desde pequeño he sido muy rápido leyendo asi que no me ha costado nada ni me pierdo partes de la película por leer, pero desde luego que ahora cuando escucho cualquier cosa en español (incluso una serie española con actores españoles) me siento como si estuviese en una misa escuchando como leen un pasaje de la bíblia de modo monótono e insípedo... en serio es exagerado, no hay color entre ver una película en version original o doblada... pero es que no hay color, una vez te das cuenta te da mucha lástima de la gente que aun no han dado el salto porque eres consciente de lo que se estan perdiendo, al menos para las películas extranjeras (y eso que ni soy cinéfilo ni nada por el estilo, simplemente las disfruto cuando las veo)

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 21:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto hace poco vi por casualidad el trailer de la película sobre "hitchock y su peli psicosis", lo emitieron en español claro, y de verdad que me parecio muy muy PATÉTICO, pero exageradamente falso no solo las voces de traducción sino tambien lo que han hecho con hitchcock tratándole como un maniático obsesionado con la película (seguramente la realidad es justo al reves y que se lo tomaba todo con humor, sin humor no hay genio, pero claro es que eso no vendería en el cine así que por lo que veo han hecho una película dramática y solo con el trailer ya han conseguido que más de uno pase de ella olímpicamente)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 20:12:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /