Hola a todos

, llevo mucho tiempo indaganado por este foro pero nnunca me habia decidido a hablar, siempre he podido solucionar todo en seguida leyendo un poco pero tengo un problema que no consigo avanzar con el.
El problema es que el movil me arraanca y se queda en bootlop, puedo entrar al modo download per al recovery no. pense en flashear por odin pero el ordenador no me reconoce el movil, e probado reinstalando los drivers mil veces el kies, y nada.
Lo que mas raro me parece esque si enchufo el movil conectado el ordenador el ordenador me dice que no reconoce el dispositivo hasta que entro al modo download, en cuanto entro al download desaparece del administrador de dispositivos y el pc no hace ni mencion de que haya nada conectado al usb, ya no se que hacer, no es normal que se desconecte no?
como datos adicionales puedo decir que otros samsumg si los reconoce el pc en modo normal download y de cualquier forma, el problema es el mio.
Tambien tenia la rom miui jb y justo el problema me paso al flashear el kernel cm10.1 (creo q me equivoque de version)
Haber si podeis hecharme una mano porque ya estoy desesperado.. Muchas gracias por adelantado y enhorabuena por el foro.