Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 14:10:50
Array

[xs_avatar]
elchema111 elchema111 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: nexus one y kepler 2
Tu operador: Movistar
arg presentacion y ayuda

Hola a todos, llevo mucho tiempo indaganado por este foro pero nnunca me habia decidido a hablar, siempre he podido solucionar todo en seguida leyendo un poco pero tengo un problema que no consigo avanzar con el.

El problema es que el movil me arraanca y se queda en bootlop, puedo entrar al modo download per al recovery no. pense en flashear por odin pero el ordenador no me reconoce el movil, e probado reinstalando los drivers mil veces el kies, y nada.

Lo que mas raro me parece esque si enchufo el movil conectado el ordenador el ordenador me dice que no reconoce el dispositivo hasta que entro al modo download, en cuanto entro al download desaparece del administrador de dispositivos y el pc no hace ni mencion de que haya nada conectado al usb, ya no se que hacer, no es normal que se desconecte no?

como datos adicionales puedo decir que otros samsumg si los reconoce el pc en modo normal download y de cualquier forma, el problema es el mio.
Tambien tenia la rom miui jb y justo el problema me paso al flashear el kernel cm10.1 (creo q me equivoque de version)

Haber si podeis hecharme una mano porque ya estoy desesperado.. Muchas gracias por adelantado y enhorabuena por el foro.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 23:22:38
Array

[xs_avatar]
elchema111 elchema111 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: nexus one y kepler 2
Tu operador: Movistar
Por si alguien tiene el mismo problema he conseguido solucionarlo, no se si tendrá algo que ver pero lei lo de calentar con el secador pata entrar al modo download, hice l mismo pero para entrar al recovery y entro a la 2, sin calentarlo l probé muchas veces y nuca entro, por fin está solucionado, gracias d todas formas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:05:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /