|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Photosphere galaxy s3
Alguien ha probado esto?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1966426 Es el photosphere del nexus 4 para el galaxy s3.Voy a probar haciendo un backup a ver si funciona en la 4.1.2 stock. Probado en : Android 4.1.2 Stock rom española Cyanogenmod 10 Next Blue Requisitos: Ser Root Tener recovery instalado Instrucciones : 1-.Descargar el archivo 4.2Camera.zip 2-.Meterlo en la tarjeta sd 3-.Reiniciar el movil y entrar en el recovery(Con el movil apagado apretar a la vez vol+,boton de menu y boton de encendido/apagado. 4-.Instalar el archivo mediante choose zip en el recovery 5-.Reiniciar 6-.Abrir el nuevo icono de la camara que nos habra creado y listo. Para el que no sepa que es el photosphere. ![]()
Última edición por perkuliodj Día 01/02/13 a las 19:29:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perkuliodj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en la 4.1.2 stock española y funciona perfectamente.Cuando flasheas el archivo y reinicias el movil te salen 2 iconos de camara,la de samsung por defecto y la del nexus4,donde esta el photosphere.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo flasheas vía recovery? ¿O por Odín?
Es que me da error de signature. Es necesario un recovery especial?
|
||||
|
||||
|
Es por recovery.Yo lo he flasheado por el recovery de philtouch.Se me ha olvidado mencionar que necesitas ser root y tener un recovery instalado que no sea el de serie claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Photosphere galaxy s3
Funciona, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico. Sí, en efecto es necesario un recovery especial. No vale con el de la Stock. El problema es que al usar un recovery, adiós OTA.
Me enamoré de esta App cuando la ví en un Galaxy Nexus con 4.2 de un excompañero de trabajo. Funciona perfecto, gracias. Aunque cuesta un poco que te queden las fotos centradas. Supongo que será cuestión de práctica. ![]() ![]() ROM Stock XELLA Recovery CWM 6.0.2.7
És la mateixa gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense." Ovidi Montllor Última edición por Goldeneye Día 01/02/13 a las 15:14:25. Razón: Añadir versión de Android |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé por recovery hace 2 semanas y me va perfecta.
Como dicen x ahí arriba, tendrás 2 iconos de cámara y 2 galerías. Edito: En la rom stock no se si funciona, supongo que si. Yo tengo CyanogenMod 10.1 Última edición por Veyron89 Día 01/02/13 a las 15:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí que funciona. Yo tengo Stock ROM española 4.1.2 XELLC y funciona perfecto.
|
||||
|
||||
|
Instalé hace poco un MOD para tener la cámara del Galxy Note 2 en mi SG3. no interfiere cierto? de lo q leo ahora tendría dos cámaras. gracias.
Edito: Instalado en ELLA con CWM y funciona sin problemas, tanto la cámara nativa con el mod de SGNII como la del Nexus con Photoesphere. Última edición por davidag7 Día 01/02/13 a las 16:14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esto es así, podremos desinstalar la cámara que viene de serie en Cyanogen, ya que es una basura.
Y nos podremos quedar con la del Note2.
|
||||
|
||||
|
funciona en xxema 2? en el hilo oficial pone que es para cm
Última edición por martamll Día 01/02/13 a las 16:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando.
Por recovery me daba problema de Error de signature o algo asi. Lo he flasheado por Odin Mobile y en 8 segundos de reloj, funcionando. Gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
A parte del photosphere tiene HDR?
La camara del nexus 4 tiene HDR. Pero me parece que cuando la han portado al s3 lo del HDR lo han quitado. Sigue teniendo el HDR? |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no,pero como te crea otra camara aparte de la que tienes(al menos en 4.1.2 stock rom)no le veo problema.Usas la stock para tus fotos normales y para hacer una photosphere usas la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto en la rom nex blue
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionará en ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Odin (para PC) no debería darte tampoco problemas, ya que es el mismo programa pero para distinta plataforma. De todas maneras, si no me equivoco, cuando rooteas el telefono (necesario para que la camara se instale y funcione) te instala un recovery alternativo al de serie (WKMod, normalmente) y a partir de él, todo lo demás. Lo que sí he notado cuando lo he ido a usar la 3ª o 4ª vez, que la cámara se quedaba tostada y aparecían en la base de la pantalla unos mensajes de concesión de permisos de superusuario dados por la aplicacion de Exynos abuse -la aplicacion que permite hacer root actuando sobre un fallo en el diseño del chip del telefono- ¿tendrá algo que ver con las pantallas verdes en la cámara cuando la app Exynos abuse tiene activado el parcheo del fallo del chip ? Espero haber ayudado a responder a tu pregunta. |
|
|