Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 13:20:11
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

duda con la aplicacion box

hola a todos, y gracias por vuestras respuestas por anticipado
la cuestion es que tengo descargada la app box y 50 gb gratis, y puedo subir archibos con total normalidad pero al intentar descargarlos, descargo imagenes a alguno de los albumes que tengo pero no me aparecen, al menos hasta apagar y volver a encender el movil.
Eso es normal? osea le pasa a todo el mundo o tengo algun tipo de problema?
tambien tengo que decir que las veces que me ha pasado eso ha sido cuando he compartido fotos de otros facebook-s en box y luego intentar descargarlas en mi movil.
lo dicho gracias a todos!!!
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 13:34:45
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
He hecho la prueba y a mi también me pasa. Además, a mi me ocurre que cuando borro un archivo desde AirDroid (da igual que administrador de archivos use) al conectar el Xperia por USB a Ubuntu (el S.O. de mi portátil) dicho archivo aún aparece.

Justamente ayer me enteré de porque pasa eso. En teoría, o eso es lo que me explicaron, los archivos se listan en una base de datos que Android actualiza cada 24 horas o tras un al encender el móvil. Haz una prueba, descarga una foto y espera 24 horas a ver que pasa...

S2
Viejo 01/02/13, 13:54:59
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Hare la prueba muchas gracias por tu informacion.
Aparte he pensado utilizar este subforo o tema para compartir dudas sovre dicha aplicacion ya que antes de crearlo he buscado y no he encontrado ni uno. A ver si entre todos conseguimos sacarle todo el jugo a esta aplicacion ya que en mi opinion tiene mucho potencial.
Gracias de nuevo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 09:56:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /