Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 13:05:05
Array

[xs_avatar]
TropicalnexuS TropicalnexuS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7 32GB
Tu operador: Orange
Consultar una duda

Hola, acabo de unirme al foro ya que soy nuevo propietario de un Nexus 7 32GB modelo WIFI, he estado trasteando un poco ya que no soy muy entendido en la materia en cuanto al consumo de batería: parece que cada vez que realizo una carga la autonomía va a menos y resulta curioso lo que gasta el servidor multimedia. Otra cosa que me resulta extraña es que me ha desaparecido pantalla cuando voy a mirar en ajustes/batería las aplicaciones que están consumiendo y el porcentaje de cada una. Tampoco me aparece las gráficas en historial de consumo, es como si se quedara cargando en historial y no terminase. Bueno, me gustaría leer opiniones. La tablet está de fábrica, solo actualicé a 4.2 pero no soy root ni nada por el estilo.. Gracias de antemano. Un saludo y encantado de pertenecer al mejor foro, con diferencia. Y perdón por el tocho
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 13:48:17
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
a mi lo de la pantalla me pasa en los primeros momentos y despues ya recupera la cordura...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 19:10:56
Array

[xs_avatar]
pakitomm pakitomm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: N7 root + N5 unroot
Tu operador: Amena
a mi eso me paso lo de la pantalla... me quede un poco mosca y ademas como dices el consumo del servidor multimedia era exagerado... asi hice un hard reset, y pasaba lo mismo que no aparecía la "pantalla"... hasta varias horas de uso que parece ser que la bateria se ajusto...
Conclusión: en función de no se sabe que.... a la bateria se le va la pinza... pero mas adelante vuelve a la normalidad.... los misterios de android o de la nexus7

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 13:26:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /