Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 12:41:30
Array

[xs_avatar]
roswell47 roswell47 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Problemas con 4.2.1

Buenas a todos, soy nuevo en este foro, y un feliz usuario de una Nexus 7 3G, hasta hace unos dias.

El tema es que actualice a la ultima version de Android, y desde entonces me han surgido algunos problemas que considero graves, como:

1. Reinicios del sistema (3 o 4 por dia), siempre mientras la nexus esta en reposo (lo se porque cuando destapo la tapa protectora, me pide el pin de la sim).

2. Parpadeos de la pantalla, producidos por repentinas subidas y bajadas de intensidad en la luminosidad, como si la opcion de iluminacion automatica estuviese conectada (la tengo en off).

3. La bateria, o no carga (puede estar dos horas y seguir con el mismo porcentaje), o si carga lo hace a una velocidad ridicula.

Todo esto es lo que me he encontrado en dos dias de uso con la ultima versión. ¿Alquien ha tenido este problema? ¿se sabe si habra un parche?

He reseteado la nexus al estado de fabrica, confiando en que bajaria a la version de Android con la que venia de casa, pero mi sorpresa ha sido que continua en la 4.2.1

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 13:15:26
Array

[xs_avatar]
juaky13 juaky13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Yo tiraría de garantía, creo que eso no es normal
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 13:12:49
Array

[xs_avatar]
Narima Narima no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
Hola!! Yo la tengo hace dos días. Venía con la 4.2 y la actualice a la 4.2.1 y si he notado una de las cosas que tu comentas: cambios repentinos de intensidad en la luminosidad de la pantalla. Lo hace de manera indiscriminada.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
Partes Partes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

La verdad es que muy normal no es.. ami al actualizar no me ha dado ningun problema. Si puedes como te dice juaky13 usa la garantia.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 04:32:12
Array

[xs_avatar]
Hibelles Hibelles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG E510; NEXUS 7
Tu operador: Movistar
Estoy usando la versión 4.2.1 y sin ningún problema....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 13:26:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /