|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod10_JB_4.1.2_Ex_Paragon.zip
Puro caynogen mod: JB_4.1.2 Bags: no hay indicacion de la red 3g, subida o descarga, la indicacion que enseña el trafico. no hay radio. deep sleep, funciona bien! Esta bastante bien, segun los comentarios.. Yo ne he probado! si alguen tiene las ganas de probar: descarga: http://disk.yandex.com/public/?hash=...f2cGHPMwsls%3D tema: http://4pda.ru2492569.pngforum/index.php?showtopic=396626&st=520 idiomas: ruso, ingles en el rom anterior hay un programa para traducir, tam poco he probado Perdon por hablar mal en Español no es nativo y como que ya esta Última edición por ValMar Día 02/02/13 a las 00:28:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod10_JB_4.1.2_Ex_Paragon.zip
En que se diferencia esta de la otra? En que funciona bien el deep sleep?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La probaré a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ValMar Día 05/02/13 a las 01:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un error al instalar y se para el proceso.Vuelvo a la híbrida. Gracias, si ves alguna otra comentalo por aquí, he ido a verlo yo pero...que raro escribís los rusos ;-P
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro, por que eres el unico que tiene problema con esto.. bueno, vamos a esperar un ratito, si pasa con alguien mas, intentamos hacer algo google traductor, bastante bien. yandex traductor, tambien se puede entender un Saludo Última edición por ValMar Día 01/02/13 a las 20:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta me la instalé del foro de xda y funciona perfectamente, no es la mejor pero va bien. Los benchmarks un poco bajos, eso sí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los he hecho todos, incluso me la he vuelto a bajar y me daba el mismo error, de todas formas estoy muy contento con la otra que pusiste, así que de momento aquí me quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien!, no es por que caynogen mod o la Rom, va mal , es que soy romoniaco, como ha dicho algien de este foro lo uso un par de dias, como mucho, luego busco otra cosa, asi siempre... Suerte! Última edición por ValMar Día 01/02/13 a las 22:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ValMar Día 01/02/13 a las 22:52:14. |
|
|
||||
|
||||