|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Códigos descuento para comprar tablets Ainol en Pandawill
Códigos descuento para comprar tablets Ainol en Pandawill
![]() ¡Sólo durante hoy y mañana! para adquirir la Ainol Venus (8% de descuento), la Hero II (6%) y la Crystal (6%). Sigue leyendo para conocer los códigos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los códigos y dónde podéis adquirir las tablets
Ainol Venus (ver ficha AQUI) - Código descuento 8% - El código es "venus" Ainol Hero II (ver ficha AQUI) - Código descuento 6% - El código es "ainol" Ainol Crystal (ver ficha AQUI) - Código descuento 6% - El código es "ainol" |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tentador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento entrar a la web y me da error... Pero por lo poco que he visto la Venus tiene buena pinta ¿Alguien que la haya probado? ¿Qué tal el rendimiento, los materiales y demás? ¿Es de confianza esa web? ¿Es china la web? (Lo digo por el rollo de las aduanas).
Tienta y mucho pillarsela. Gracias al que conteste ![]() Edito: Última pregunta XD ¿Tiene una buena comunidad detrás? Por el tema de las Rom's.
|
||||
|
||||
|
Da error desde ayer la web. Esta en mantenimiento por lo que se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es seguro comprar en esta pag?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ni 100€ una Quad!
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo el enlace
Donde está el enlace a los códigos?
Edito, ya lo vi. Última edición por Dispersus Día 01/02/13 a las 16:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Muchas gente a comprado en pandillas y si pides envío por hkpost (el correos chino), puedes evitar las aduanas, puede que te la paren pero si la declaran con precio bajo o no te las paran o pagar de 20 a 50€. Pero para este tema se puede escribir un libro....
Mi experiencia con ellos a sido recientemente, me compre allí mi huawei honor 2, en 24 días lo tuve en casa sin aduanas ni nada lo declararon como material de oficina y con un valor de 30€ y listo. Yo me lo estoy pensando jeje Las aduanas son una lotería, incluso hay gente que por una compañía (Dhl, etc...) no han pasado por aduanas... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo compre una yuandao window 7 tablet, el envio llego en pocos dias atraves de dhl, no tuve problemas de aduanas ni nada pero venia embalado de una manera penosa sin plastico de burbujas y la tablet no funcionaba, les he mandado como 6 correos, y si me han contestado a todos pero el resultado es que pretenden que yo pague los gastos de envio, y eso es como que muy caro, enfin completamente defraudado de esta pagina, supongo que habre tenido mala suerte pero yo ni comprare ni aconsejo que lo hagais.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||