Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/02/13, 04:11:44
Array

[xs_avatar]
Rancapino29 Rancapino29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Problema con bateria reposo de galasy s3 y con gráfica de consumo

Muy buenas, os comento por segunda vez a ver si alguien me puede echar mano en un tema que ya pasa de castaño oscuro. Tengo el s3 hará unas 2 semanas, desde el primero dia tengo el clásico problema de consumo de bateria excesivo en reposo.. al principio era un cálculo exacto de 5% la hora con el movil en reposo, sin usarlo, aplicaciones cerradas, reset hecho y misma comanda, al dia 4 cambio el móvil en tienda, me dan otro nuevo, misma historia (hasta entonces la 4.1.1 rom movistar, venia de un iphone asi q todo este mundo android me resultaba nuevo..), hablo de un consumo con datos y wifi activado que para eso compré el cacharro este ( con mi "viejo" iphone 4 en reposo me consumia 3 o 4 % en unas 7 u 8 horas de sueño, vamos lo normal jeje). La semana pasada actualice por kies a la 4.1.2 oficial rom de movistar, y mas de lo mismo..eso si paulatinamente ese consumo bajo de un 5% la hora a un 3% exacto..( repito hablo den reposo). Mis porcentajes en la gráfica no eran desmesurados en modo espera y tfn inactivo ( no puedo hacer captura por un problema q mas tarde os comento)..ya harto..un amigo andriode experto y yo...le metimos una rom oficial libre de samsung, con la misma versión de jb, y bueno el consumo siguió exactamente igual.. ya en un absurdo intento de desesperación quite y puse la bateria, enciend el movil y respecto el consumo igual ( no os hacéis una idea de la de horas q experimente sin utilizar el tfn para nada, solo observando..).Otra aclaración...si desconecto datos y wifi el consumo parece normalizarse mas ( recordándome al de mi viejo iphone robado..xd) pero claro, un smartphone no es pa tenerlo de nokia de la vieja guardia solamente..Probe varias apps q después desinstale para monitorizar consumos y no observé nada anormalmente llamativo que me diera q pensar que eran procesos en segundo plano dando por saco..en teoria el tfn por la gráfica si entraba en reposo..pero en la realidad no xd. Para colmar el vaso y este tocho q agradezco q leais..saque y puse de nuevo la bateria, y bualá..me aparece la gráfica de consumo pero no los porcentajes de pantalla, apss etc..tan solo el de sistema android q me marca 100%..enfin todo un poltergeist y una mala suerte..estaba convencido q era alg de soft pero son demasiadas cosas.. alguna idea? es el segundo tfn..dudo q me venga 2 tfn mal de fabrica y como psaron 2 semanas no me hace mucha gracia mandarlo al sat y 1 mes sin movil..agradeceria respuestas con conocimiento de causa y perdonad el tocho¡¡¡

Viejo 01/02/13, 07:03:02
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
para empezar intenta desactivar la app google now,google+ y maps,son las apps que mas consuma.Eso si,si no te le estas usando.Y por el segundo si quieres una rom con unos consumos perfectos mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532797
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 08:00:55
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Desactiva la sincronización mientras duermes, pon ahorro energía cuando no uses el móvil con un requerimiento alto de procesador (juegos 3d y demás), desactivar Google Now (En la misma app, ajustes/GNow/No. Desactiva G+ si no lo uses, adm de aplicaciones/desinstalarActualizaciones/deshabilitar, lo mismo con video hub, music hub y games hub. Inhabilita S-VOICE y Samsung Push Service (sólo sirve para avisar de actualizaciones en Samsung Apps). Desconectar conexiones como Wi-fi o datos mientras duermes. Quitando esas cosas y alguna otra cosa más verás como aguanta, a mí actualmente me baja en toda la noche un 4% más o menos.
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 08:07:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Seguimos en el hilo de la batería compi :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388074
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 03:10:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /