|
||||
|
||||
problemas con modern combat 4
mi problema es que me descargue el modern combat 4 desde apkmania, cuando quiero abrirlo empieza a cargar, y mientras cargaba mi advance se reinicio solo y se empezo a calenter mucho, y ahora cuando lo abri se cierra solo mienrras carga,me gustaria poder jugarlo,tengo android 4.2.1, asique alguien me puede ayudar??.Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: problemas con modern combat 4
No vas a poder, es demasiado para nuestro pequeñin y si te deja jugarlo no sera por mucho.
|
Gracias de parte de: | ||
|
a mi me corre a full el juego tanto en ginger como en jelly bean pero solo cuando estoy conectado al wifi de mi casa, pero jugando offline tiene mucho lag que no dan ganas de jugarlo asi
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jajaa perdón me equivoque 4.1.2 tengo xd no hay manera de hacer correr este juego en mi advnce??
|
|
||||
|
||||
Perdón si me pregunta es medio obia pero como soy medio nuevo me gustaría saber como ago para actualizar a xxlpz ya q tengo xxlpy, gracias!. Otra cosa, yo uso aptoide y la mayoría de los juegos q descargue se salen solos mientras cargan!!! Y noce pq pasa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ke isiste para a serlo correr
|
|
||||
|
||||
eso mismo tambien quiero saber yo...
|
|
Con la v1.0.1 de apkmania anda perfecto,obvio que no a 60fps pero andar anda y se puede jugar tranquilamente.
|
|
||||
|
||||
Esa misma descargue y no me anda se cierra solo cuando está cargando para descargar los archivos necesarios :P
|
|
Pero me imagino que bajas los datos tambien no?
Acordate que va en la memoria que tome como almacenamiento usb, serian los 4gb que tenemos en la interna, a menos que cambies la sd como interna y ahi si lo puedas poner en la micro sd, no se si me explique bien je |
|
||||
|
||||
Yo digo que cuando lo abro por Primer vez para que descargue los archivos apenas entra ni siquiera me avisa q se tiene q descargar tantos GB ni eso me aparece pq al instante se sierra
|
|
Pero si lo bajaste de apkmania, tenes que tener la apk mas los datos sd, y al abrirlo por primera vez tenes que estar con el wifi encendido.
|
|
||||
|
||||
Yas eso y lo inicio con el wi fi prendido y con todas las barras pero apenas entró aparece la imagen de modern combat 4 con el símbolo de cargando en el medio de la imagen y de repente el símbolo queda quieto y se sale solo
|
|
||||
|
||||
Esto no me pasa solo con este juego me pasa con muchos otros como nova 3 o las otras versiones de modern combat, noce pq pasa y esto me tiene arto es básicamente con casi todos los juegos, yo descargo todo del aptoide
|
|
Aptoide no sirve, antes bajaba los juegos de ahí y tenia q tener suerte para que anduvieran. Apkmania es la mejor opción, si se siguen las instrucciones que aparecen para cada juego. Saludos
|
|
||||
|
||||
Haa bueno muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Me he colado en este hilo. sorry (pensé que era el foro de la S7300B)
^_^' Última edición por Deen0X Día 10/02/13 a las 17:55:41 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|