Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 01:47:54
Array

[xs_avatar]
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro < Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Dictado por voz en modo multiventana

Hola, buenas. No sé si es algo general o que me ocurre a mí por haber instalado un mod de los que permite añadir cualquier app a la barra lateral del multi view, pero el caso es que en el teclado emergente del modo multiventana no me aparece la tecla para activar el dictado por voz (la que tiene un micro dibujado).

¿Os sucede lo mismo al resto? ¿Alguien sabe cómo activar el dictado por voz en el modo de ventana múltiple).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-02-01 01.44.55.jpg (93.6 KB, 27 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 02:12:39
Array

[xs_avatar]
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro < Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Vale, acabo de encontrar la solución: se puede cambiar el método de entrada de texto a través de la barra de notificaciones, tal y como se muestra en las capturas que adjunto. Lo pongo por si alguien más tenía la misma duda y le puede resultar útil.

EDITO: en la práctica, este método no deja de ser un coñazo porque hay que desplegar la barra de notificaciones cada vez que se quiere dictar algo. Así que espero que lo corrijan pronto (o que algún compi del foro arroje luz sobre un método alternativo )
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-02-01 02.09.06.jpg (58.3 KB, 25 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-01-02-02-10.jpg (62.0 KB, 25 visitas)

Última edición por portamento Día 01/02/13 a las 02:48:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:51:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /