Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/13, 00:19:23
Array

[xs_avatar]
LorDWolfharT LorDWolfharT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Yoigo
Batería del móvil

Buenos días/tardes/noches por decir algo.

Primero de todo gracias a todos los que os molestéis en leer esto para echarme un cable, se agradece mucho. El caso es que hoy se me ha quedado el móvil sin batería y... creo que ya comprendéis por qué me cago en la progenitora del pavo al que se le ocurrió crear un móvil que sólo carga si está encendido.

El caso es que por más que lo enchufo el LED no se enciende, no aparece nada en la pantalla y, literalmente, está muerto, aunque lleva 1 hora y algo conectado a la corriente.

Lo tengo absolutamente de fábrica, tal cual vino de Yoigo, salvo una actualización que le hice con el PC Companion (todo original, vaya). No sé qué más datos daros, pero supongo que con eso es suficiente. No ha tenido ningún maltrato, ni le ha pasado nada más que eso, que se quedó sin batería y ahora no le sale de los cojones de cargar.

Estoy desesperado, he leído mil posts y en ninguno he conseguido la solución. No tengo conocidos con mi mismo móvil ni que me puedan dejar la batería, así que no sé qué hacer... He probado el SEUS, he probado a actualizar con el Companion y nada de nada.

Un saludo amigos, perdón por el tochopost.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/13, 00:23:42
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita:
y... creo que ya comprendéis por qué me cago en la progenitora del pavo al que se le ocurrió crear un móvil que sólo carga si está encendido.
No solo carga cuando está encendido, se te habrá olvidado instalar el fix para que apague cuando está apagado.

Prueba a quitar la batería unos segundos y vuélvela a poner, enciéndolo. Con eso te debería de vale, ya que la batería no se suele gastar al 100%
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/13, 00:30:23
Array

[xs_avatar]
LorDWolfharT LorDWolfharT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
No solo carga cuando está encendido, se te habrá olvidado instalar el fix para que apague cuando está apagado.

Prueba a quitar la batería unos segundos y vuélvela a poner, enciéndolo. Con eso te debería de vale, ya que la batería no se suele gastar al 100%
Bueno, la cosa es que si yo no he tocado nada y lo tengo actualizado, ese fix debería ponerlo la compañía, no el usuario. Pero bueno, aun así no sabía hasta hace unas horas de la existencia de ese fix, cuando ya era demasiado tarde, por supuesto.

He dejado la batería fuera un minutillo y nada de nada, no enciende. Cuando tenía el móvil en la última clase de la universidad le quedaba el 19% de la batería, lo apagué para poder conservar la batería para volver a casa y cuando volví a encenderlo tenía un 1% que me duró una media hora. Supongo que la batería se ha gastado totalmente y por eso no enciende. ¿Alguna idea?

Gracias por responder
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/13, 00:55:41
Array

[xs_avatar]
AXARQU1A AXARQU1A no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Ericsson xperia arc s
Tu operador: Yoigo
Re: Batería del móvil

Quita la batería unos 10 minutos y vuelve a ponerla, ahora conectalo al cargador a ver si ahora empieza a cargar. A mi me paso hace tiempo y así lo solucione.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/13, 01:01:08
Array

[xs_avatar]
LorDWolfharT LorDWolfharT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AXARQU1A Ver Mensaje
Quita la batería unos 10 minutos y vuelve a ponerla, ahora conectalo al cargador a ver si ahora empieza a cargar. A mi me paso hace tiempo y así lo solucione.
Voy a probar jefe. Ojalá así se solucione, porque sino...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/13, 01:14:35
Array

[xs_avatar]
LorDWolfharT LorDWolfharT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Yoigo
Nada de nada, chavales. Esto sigue estando apagado y no tiene ganas de encender... Ya no sé si dejarlo toda la noche cargando o qué narices hacer. Estoy desesperado, la verdad...

Un abrazo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/02/13, 09:31:26
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Dejalo cargando todo el tiempo que puedas!
A mi me paso, y cargue la batería con un cargador externo.. cargue un 2% cosa asi.. luego lo enchufe al movil y cargador normal.. y ya empezó a cargar bien!
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/02/13, 10:24:15
Array

[xs_avatar]
LorDWolfharT LorDWolfharT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Yoigo
Lleva toda la noche en el cargador normal del móvil y como si nada. Al final me voy a tener que gastar el dinero en otra batería para el móvil. Última vez que me compro un Sony Ericsson.

¿Qué precio tienen los cargadores externos y dónde se pueden comprar? ¿Qué precio tiene una batería nueva de las características de la del Xperia ARC S?

Gracias a todos por la ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/02/13, 10:26:36
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528628
Por ejemplo, hay que buscar mas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/13, 10:29:14
Array

[xs_avatar]
LorDWolfharT LorDWolfharT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Yoigo
Gracias. Sí, debí buscar, no te digo que no, la mala leche nubla el pensamiento...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/02/13, 11:04:42
Array

[xs_avatar]
LorDWolfharT LorDWolfharT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Yoigo
¿Si llevo el móvil a la tienda de Yoigo en la que haya comprado el terminal me echarán un cable? ¿Tendrán cargador externo o algo? Me pasaré por otra tienda que me queda más a mano a ver qué me dicen, todo será que tenga que ir adónde lo compré...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/02/13, 11:45:59
Array

[xs_avatar]
LorDWolfharT LorDWolfharT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Yoigo
He llamado al servicio técnico (915430908) y he de decir que en mi vida he visto gente tan incompetente. Me dicen que para ayudarme tengo que enviar allí el teléfono. OJO! que solo quería que me dieran una posible solución, aunque fuera decirme que me compre un maldito cargador externo. Me dicen que para darme información sobre otro SAT más cercano tengo que llamar a otro número (un 902). Me despachó en 30 segundos tras tenerme esperando más de 10.

Uno tiene cosas que hacer, universidad y cosas más importantes que andar detrás de cuatro gilipollas que ni saben hacer su trabajo ni ayudan a los que tenemos problemas con el terminal. Último sony ericsson que me compro. Ahora mismo tengo un cabreo importante...

Un saludo...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/02/13, 12:48:02
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LorDWolfharT Ver Mensaje
He llamado al servicio técnico (915430908) y he de decir que en mi vida he visto gente tan incompetente. Me dicen que para ayudarme tengo que enviar allí el teléfono. OJO! que solo quería que me dieran una posible solución, aunque fuera decirme que me compre un maldito cargador externo. Me dicen que para darme información sobre otro SAT más cercano tengo que llamar a otro número (un 902). Me despachó en 30 segundos tras tenerme esperando más de 10.

Uno tiene cosas que hacer, universidad y cosas más importantes que andar detrás de cuatro gilipollas que ni saben hacer su trabajo ni ayudan a los que tenemos problemas con el terminal. Último sony ericsson que me compro. Ahora mismo tengo un cabreo importante...

Un saludo...
Creo que ese mismo sat por email ni siquiera contesta, así que no me extraña.

Añado lo que me funciono a mi.

Carga bien la batería con un cargador u otro móvil.
- SIN batería conectalo por usb con el pc, o hacerlo manteniendo pulsado el power
- pulsa varias veces power
- desconecta el cable usb
- pon la batería y prueba
Un cargador externo cuesta unos 3,5€ en los chinos.


Última edición por tosh Día 01/02/13 a las 12:51:31.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/02/13, 02:24:42
Array

[xs_avatar]
LorDWolfharT LorDWolfharT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Yoigo
Pues habrá que mirar mañana a ver si encuentro algo así en los chinos...

Gracias por la respuesta, a ver si funciona
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/02/13, 14:28:50
Array

[xs_avatar]
AlienDSK AlienDSK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 470
Tu operador: Yoigo

Como que un FIX para evitar eso?? Donde se baja, o como?...Sera pegarlo a la SD y ejecutarlo..no? De momento nunca he dejado descargar mas del 2-3 %.

Gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/02/13, 17:25:12
Array

[xs_avatar]
tozex tozex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Andalucia!!!!
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Xperia ARC-S, Xperia T, Xperia V, Tablet Xperia Z,
Tu operador: Yoigo
Re: Batería del móvil

Primero vez descartando si es la bateria o el cargador o movil!!!
Dale al boton de encender y si te parpadea el led unas cuantas veces en rojo/naranja, entonces es bateria gastada.
Si enchufas el cargador al movil y no se te enciende el led, entonces es cargador!! O conector micro usb del movil:revisa cable cargador o cargador,micro usb del movil y del cargador.
Si enchufas cargador y enciende el led pero no consiges encender movil,entonces es bateria ida.
Y si enchufas el cargador al movil sin bateria y enciende pero se te reinicia,entonces movil y cargador va bien, y es bateria ida.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/02/13, 23:15:54
Array

[xs_avatar]
LorDWolfharT LorDWolfharT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Yoigo
Lo he enviado al servicio técnico. No se enciende el LED y no es ni del cargador ni del cable (comprobado por la chavala de la tienda con otro móvil). Desesperado ya a ver lo que tardan, porque me han dejado una bazofia de móvil de sustitución alcatel que no tiene ni internet...

A ver cómo pasa esto.

Chao!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 13:46:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /