|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp en 1 minuto!!
Hoy he hecho este pequeño vídeo en clave de humor, donde digo todo lo que es Whatsapp en 1 minuto. A ver si os saca alguna sonrisilla ;)
Podéis darle a like y suscribios libremente si os mola ACLARACIÓN: Hago esta aclaración porque he recibido algunos comentarios en el vídeo diciéndome que intento plagiar a elrubius y no es así. Ya en la descripción del vídeo lo pongo, pero como veo que mucha gente no la lee, pues lo pongo desde ya. Obviamente la idea de hacer este vídeo de "Whatsapp en 1 minuto" la saqué de ver los vídeos de juegos en 1 minuto que hace elrubius. Este vídeo es un guiño a su trabajo y no un intento de plagio. Cualquiera que siga mi canal sabe que yo suelo hacer análisis y unboxings de aplicaciones y productos. Por cambiar un poco de aires hice este vídeo un poco más gracioso, inspirado por algunos vídeos de elrubius. Pero ni me creo elrubius, ni quiero ser como él... Mi canal es de otra temática, esto es un detalle que quería tener y ya está, no pretendo plagiar a nadie. Última edición por rubenban Día 01/02/13 a las 19:07:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Whatsapp en 1 minuto!!
Jajajaj buenísimo!!! Y compartido con mis grupos del WhatsApp je je je.
Una pregunta : con que programa de edición lo has hecho? |
| Gracias de parte de: | ||