HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/09, 09:51:59
Array

[xs_avatar]
zypo zypo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Posibles bugs en google talk y youtube

Hola,

he estado utilizando bastante los servicios de google talk y youtube en la HTC magic de vodafone, con la última versión de la ROM oficial y me ha pasado lo siguiente:

1. En el google talk, cuando hablo con mi novia, hay veces, que veo como me van llegando las notificaciones de mensaje, pero no se guardan en la pantalla de chat (Solo me pasa con mi novia, con los demás contactos, aún no me ha pasado). Ella utiliza la versión de escritorio.

2. En youtube, cuando quiero pausar un video, para que cargue y después vuelvo a darle al play, no reproduce el video

Os pasa algo parecido a vosotros??

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/06/09, 00:33:28
Array

[xs_avatar]
MeDaIGua MeDaIGua no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Magic

A mi me ha pasado lo que tu dices con mi novia también, que usando ella la version escritorio me llega la notificación pero al ir al googletalk no sale nada de nada!. Supongo que será un problema entre la aplicación de escritorio y la del android.

Tengo amigos que tienen Magic y usan google talk entre Magic a Magic y no tienen estos problemas :S.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 00:51:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he estado fijando,y me pasa solo si estoy hablando,y minimozo la aplicacion para hacer cualquier cosa! Cuando vuelvo a la ventana de chat, ya no se guardan y tengo que reiniciar el telefono para que se vayan guardando los nuevos!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 02:05:15
Array

[xs_avatar]
Zaitek Zaitek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic

Cita: Originalmente Escrito por zypo Ver Mensaje
Me he estado fijando,y me pasa solo si estoy hablando,y minimozo la aplicacion para hacer cualquier cosa! Cuando vuelvo a la ventana de chat, ya no se guardan y tengo que reiniciar el telefono para que se vayan guardando los nuevos!
Puedes reiciar solo el Gtalk pulsando Menu/Mas/Salir. De esta forma lo hago yo cuando me pasa lo que estas contando.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 10:32:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ostia,muchas gracias!ni me había fijado en esa opcion!

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 06:46:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /