|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Xperia S/T !!
Solo para Jelly Bean!!
Buenas, amigos el dia de hoy les vengo a presentar el teclado del Xperia S/T. Este teclado es muy funcional he inteligente, ademas de sentirse muy bien a la hora de escribir, y estas son sus caracteristicas mas relevantes: -Temas o mascaras incorporadas -Emoticones clasicos(los amarillos) -Metodo swipe(poder escribir deslizando el dedo sobre el teclado) Teclado Xperia: http://d-h.st/ifn Instalacion: -Poner el archivo XperiaKeyboard - (JB).zip en la memoria sd -Reiniciar en modo recovery -Flashear el archivo -Hacer los siguientes wipes: wipe cache y wipe dalvik -Y reiniciar Que lo disfruten
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Teclado Xperia S/T !!
Siento decepcionarte pero es el mismo teclado que chucky puso en su rom, es el xpeeia keyboard.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja tranqui suele pasar que con la emocion de compartir algo nos precipitamos, se que no lo has sacado de la rom de chucky y si dejalo para los que no quieran instalar la master rom y quieram diafeutar de este maravilloso y peraonalizable teclado, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora sigo en stock y el teclado no era un fuerte en definitiva, pero esto lo soluciona con creces, definitivamente gracias gran aporte para quienes como yo sé toman con calma el tema dé las custom y van sólo con lo que les va realmente dé utilidad. Gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bone1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora sigo en stock y el teclado no era un fuerte en definitiva, pero esto lo soluciona con creces, definitivamente gracias gran aporte para quienes como yo sé toman con calma el tema dé las custom y van sólo con lo que les va realmente dé utilidad. Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gente, de la Rom de chuky, lo que no me gusta es este teclado
...A ver si los pasos que nombro son los correctos para reemplazarlo por alguno ya probado que me gustaba. Primero instalo, por ejemplo, el swype... lo selecciono como default y luego por el root manager elimino de la carpeta system la aplicacion del teclado Xperia? Esos serian los pasos correctos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj ola chicos
es el teclado que tengo en mi XU y no me hace gracia, yo creo k va mejor el que tiene de fabrica Samsung o el de Jelly Bean tmb esta muy bn y con swype ;), buen aporte
|
|
||||
|
||||
|
Gente, de la Rom de chuky, lo que no me gusta es este teclado
...A ver si los pasos que nombro son los correctos para reemplazarlo por alguno ya probado que me gustaba. Primero instalo, por ejemplo, el swype... lo selecciono como default y luego por el root manager elimino de la carpeta system la aplicacion del teclado Xperia? Esos serian los pasos correctos? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaj, una dudilla que tengo yo, el teclado que viene en el ace no va 10000 veces mejor k el del xperia? o el de jelly bean? gracias
|
||||
|
||||
|
Sirve para un S3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me es util este tema por que en la chucky 6 usa swipe y a mi me sigue gustando mas el teclado xperia y ya borre las otras roms sin respaldarme este teclado me ahorraste el tener que descargar toda la rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero este teclado porque el Swype de la v6a de chuky no me convence.
Este es el de la v5 verdad? Como hago para dejarlo por defecto y eliminar el Swype? Existe algún tutorial? Nunca hice un cambio de ninguna app asique no se ni como empezar. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero este teclado porque el Swype de la v6a de chuky no me convence.
Este es el de la v5 verdad? Como hago para dejarlo por defecto y eliminar el Swype? Existe algún tutorial? Nunca hice un cambio de ninguna app asique no se ni como empezar. Gracias y saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona con otros samsung o nomas con el s advance?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||