|
||||
|
||||
Como aprovechar cargadores Dock-30pin (IPHONE) para NEXUS 4
A la espera de que me llegue el pedido, que por fin pude realizar el pasado 30 enero...me he propuesto mirar si podre aprovechar los cargadores de mi IPHONE3g (apunto de retirar) que tengo en casa y en el coche para no tener que comprar mas cacharros para alimentar/cargar batería a mi nuevo NEXUS 4 que debe estar apunto de llegar!!
Buscando he encontrado este adaptador: http://www.usbfever.com/index_eprodu...oducts_id=2736 Sabéis si este adaptador me serviría para alimentar a Nexus 4?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Naide sabe de naida??
![]() |
|
||||
|
||||
a mi también me interesa
![]() |
|
Si ambos cargadores tienen el mismo voltaje y amperaje se debería poder sin problemas
En alguna parte del cargador debe venir una pegatina que ponga por ejemplo 5v 500mA. Los mA pueden variar, pero muy poco, los v deben de ser exactamente iguales |
|
||||
|
||||
Ya he mirado uno de los cargadores de Iphone que tengo y funcionan con 5V 1A y Nexus 4 cargador 5V 1.2A
![]() Mi duda viene con el manos libres del coche (Parrot mki9000) este lleva un cable dock para alimentar pero no he logrado saber a que amperaje alimenta ![]() |
|
||||
|
||||
El amperaje será de 1A o menor (lo más seguro que menor), lo que tampoco sería problema, lo único es que cargaría más lento.
Para que te hagas una idea, el cargador del N4 es de 1.2A y si lo cargas con el USB del ordenador, este suele ir a 0.5A y en ningún lado te dicen que no lo cargues con el ordenador. Eso sí, creo que no es bueno cargar con frecuencia a amperajes bajos (no te lo aseguro), pero si es por algo puntual, no debería de haber problema. |
|
Los miliamperios/hora, mientras menos dé el cargador mejor para la bateria, puede variar con el original pero para menos, si da mayor amperaje mejor ni mirarlo, se calienta la batería q da gusto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|