![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de comprar el galaxy ace 2
Hola a todos!
Me acabo de comprar el galaxy ace 2, llevaba ya dos años con el galaxy ace 1. El caso que queria otros galaxy superior pero mi economia no me daba pa mas y me pille este por 73€. Me gustaria saber la opinion del que lleva ya un tiempo con el y si me dais algun consejo o truco. Saludos a todos |
|
|
Yo lo que no sé e cómo lo has conseguido a ese precio!! Imagino que será de segunda mano claro. Yo se lo acabo de pillar a mi madre. Tiene muy buena pinta. Has hecho buena compra. Muy buena compra por 73€... No puedo de momento decirte mucho más. Pero veo que la batería aguanta bien, y eso es un puntazo
|
|
||||
|
||||
Re: Acabo de comprar el galaxy ace 2
Hola es nuevo de paquete.
Me lo he pillado en movistar y me ha costado 73€ más 59000 puntos que tenia. Un saludo |
|
|
Cita:
![]() |
|
yo lo tengo inminente de recibir y es el que recomiendo a todo el mundo que no quiera un zapatofono, buen rendimiento y buena bateria. Hay muy poco donde elegir con pantalla tamaño humano medio eh?
|
|
|
Re: Acabo de comprar el galaxy ace 2
Cita:
Obte por el ace 2 despues de un accidente con mi antiguo S2 y la verdad es que mas contento con este terminal no podria estar. Quizas algo defraudado por no llevar de serie ICS y alguna pijada mas, pero realmente estoy bastante satisfecho con el Ace 2 en casi todos los aspectos. Movilitis por menos de 80€, has echo una muy buena compra la verdad. Ahora a disfrutarlo. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Movilitis yo lo coji en julio del año pasado con la misma oferta lo unico que te agarran con 2 años de permanencia
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Viendo como me va el SII con la batería tras Jelly Bean, aseguro que ahora mismo ante los dos teléfonos que tengo delante, es mejor el Ace 2. Va como un tiro, la verdad. Y el SII tras 7 días con Jelly Bean...8 horas me dura la maldita batería.
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|