![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con caida galaxy S2
Hola gente, pues mira que el otro dia se me cayó el movil al suelo y cuando fui a encenderlo no se enciende la pantalla, solo las teclas blancas de abajo donde el boton home. Lo he llevado a movistar y despues de mirarlo me han dicho los muy hijos de su madre q no tiene arreglo, q estaba mojado por dentro. Me ha mosqueado porque hace muuuuuchoo tiempo se lavo en la lavadora pero cuando se secó funcionaba a la perfeccion y ha estado funcionando bien hasta que se me cayó. Supongo q sera la pantalla lcd no? Porque de un simple golpe no se puede romper tanto. Espero vuestras respuestas amigos. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te dicen lo del agua por que los chivatos anti humedad que tiene el teléfono en su interior están activados, llévalos a un sat y que te den presupuesto.
|
|
|
|
Re: Problema con caida galaxy S2
A mi me costo 150e el arreglo hace un año...
|
|
|
|
En todos los aparatos electronicos (y otros) en la garantia te pone claramente que no cubre humedad, roturas por caidas, manipulacion indevidad (desmontar el aparato por ejemplo), etc..
Tu lo as lavado y se te ha caido... Cuando un aparto llega al SAT y ven que por softwarw no lo reaniman lo abren para comprobar las pegatinas que cambian de color con la humedad. Estos chivatos estan colocados extrategicamente y si han cambiado de color es sintoma que se ha mojado por dentro. A partir de aqui aun siendo simplemente darle un soplido por que se ha colado una mota de polvo en la pantalla ya tendras la garantia anulada por la humedad y te tocara pagar si quieres reparalo. Eso es asi y te lo dejan claro en el apartado de garantia siempre, con lo que mas o menos todo el mundo debe saberlo de sobra, otra cosa es tener un seguro parqa estos casos con lo cual puedes tirar de ahi que para eso estan y esos no se pueden quejar. Eso si tambien tiene letra pequeña y suele ser que si la averia cuesta mas de lo que este valorado a dia de hoy el movil date por perdido que como mucho en lugar de repararlo te pagaran mas o menos el valor actual y buscate tu la vida para comprar otro (por ejemplo aunque te costara 500€ si hoy vale 250€ te daran eso o un poco mas si el seguro es formal, si son unos getas incluso te daran menos dinero) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información. Si le cambio yo la pantalla lcd irá???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»