SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/09, 09:17:55
Array

[xs_avatar]
luiggi2806 luiggi2806 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XperiaX1>Desire>GalaxySII>I.4>LG2>O.plus 3>Mate10
Tu operador: Movistar
Conversión activesync

Saludos a todos

Tengo un problema, y es que no consigo sincronizar archivos desde el pc a la pda y viceversa. Más concretamente, no consigo sincronizar imágenes, es decir, puedo sincronizar notas, música, documentos word, pero ningún tipo de imagen (bmp, jpeg...) esto es un gran problema, ya que no puedo instalar ni gps ni roms. (me da error cuando tiene que realizar conversión de algún archivo de imagen.)

el error en concreto dice:Error al realizar la conversión. No se puede hallar el archivo especificado.

He vuelto a reinstalar el activesync y nada.
Si paso la pda a almacenamiento masivo si que me permite copiar y pegar las fotos.

Alguna idea? Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/06/09, 09:47:44
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
entra en "Microsoft Active Sync",elimina el dispositivo movil,elimina tambien la carpeta q te creo en el PC(empieza con WM) y sincroniza como si fuera la primera vez y leete bien las opciones q te da para sincronizar.
suerte
Viejo 25/06/09, 10:28:24
Array

[xs_avatar]
luiggi2806 luiggi2806 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XperiaX1>Desire>GalaxySII>I.4>LG2>O.plus 3>Mate10
Tu operador: Movistar
Hecho lo que me dices, (eliminar dispositivo, eliminar carpeta WM, conectar de nuevo) pero nada sigue igual. Puedo copiar algunos cab, hace la conversión correcta, pero no puedo hacer conversiones del IGO, o del Tomtom, porque al contener imágenes, cuando llega a una cualquiera, me sale el mensaje de que no puede realizar la conversión porque no encuentra el archivo.
Mi duda surge si al intentar meter una rom me puede dar el mismo problema que al meter el igo o el tomtom.
gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/09, 10:36:03
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
pues entonces cambia de ROM e intentala de nuevo...
x cierto,cambiala desde la PDA,mejor,teniendo problemas con el activesync

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 00:04:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /