![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos.
Desde que instalé la versión 4.1.2. cambié los iconos de la barra de notificaciones, y entre otras cosas añadí el de activar / desactivar NFC. El NFC funciona estupendamente, pero me pasa una cosa muy extraña con el icono del NFC. Cada vez que enciendo el teléfono, el icono NFC en la barra de notificaciones sale "a medias", asi: Screenshot_2013-01-24-17-41-07.jpg INcluso a veces no aparece ni la palabra "NFC" ni nada: Screenshot_2013-01-31-19-37-34.jpg Si yo activo el NFC desde los ajustes, el icono se enciende, y viceversa. Pero si intento activar / desactivar el NFC desde el propio icono, el telefono se bloquea durante medio segundo, desaparece la barra de tareas y a continuación muestra un mensaje de error en el medio de la pantalla que dice: "UI se ha detenido". Pulso en aceptar, y el teléfono vuelve a cargar la barra de tareas y listo, no ocurre ningún otro error, y a partir de ese momento el icono del NFC se muestra correctamente y funciona correctamente!!!! ![]() De hecho, si, al encender el teléfono, espero un poco, el icono se muestra correctamente, pero al pulsarlo la primera vez, se peta la interfaz, siempre da ese error. Luego ya funciona bien.... ![]() El teléfono fue comprado libre, y actualizado por OTA a la 4.1.2, sin rootear ni nada, con la interfaz TouchWiz que viene de serie. En fin, no es un fallo grave, pero es un poco molesto pasar por ese trámite cada vez que enciendo el móvil (aunque desde que uso las etiquetas NFC, tengo el NFC todo el rato encendido). Saludos! Última edición por Normandy Día 31/01/13 a las 20:50:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo y llevo puesta la king droid.
|
|
|
||||
|
||||
|
ha sido un fallo de samsung y todas las roms que no se han dado cuenta que parten de la base de samsung tienen el mismo fallo..
|
|
|
|
Re: Error rarísimo en el Panel de Notificaciones
Pues a mi en el s3 no me pasa
|
|
|
|
Cuando habla de error de samsung no se refiere a otros modelos se refiere a la rom oficial del note 2 y a todas las custom que estan basadas en esa rom oficial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasó con 3.2 de Crash... Luego en una Stock y la King 4.0 todo perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Error rarísimo en el Panel de Notificaciones
Prueba a descargar otra original y la pones por odian de pc
No pasa nada ni pierdes garantia ni aumenta contador Creo que es un fallo de la ROM que se habrán dejado Algún icono por poner Aquí en este foro pocos son los que no han cambiado de ROM Yo por ejemplo fue cogerlo hacerle root y meter una customizada Que te aporta una customizada Grabar llamadas Mayor fluidez Poder poner kernels mejorados Hacer backup a tus aplicaciones Y pasar muchas horas trasteando Yo si no quieres customizada te diría que descargues La ROM holandesa o la alemana Ya verás que no te pasa eso |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»