|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dormis con vuestro s3 escuchando podcast, radio o musica???
Pues ahi va la pregunta....yo lo suelo hacer muchas noches....escuchando podcast de videojuegos o tecnologia.....pero debido a que un dia me lo encontre medio colgando del cable ( por suerte no cayo al suelo ) tengo un pequeño temor de que se caiga desde la cama sin darme cuenta y bummmm pantalla jodida....Me gustaria saber si ustedes duermen con el.....si le meten mano o incluso le meteis el cipo....esto ultimo es broma....Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me duermo escuchando la radio, pero lo dejo en la mesita de tal manera, que si hubiera algún tirón de cable o similar no caiga al suelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te va a romper la pantalla por que se te caiga de la altura de la cama... como mucho un desconchón en la carcasa si fuera suelo duro pero en un dormitorio no creo que tengas baldosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que decirte logan....he leido casos que se han roto pantallas de una caida muy pero que muy pequeña....Un amigo mio se le rompio comiendo en un bar desde una mesa...y la pantalla se le fracturo por la mitad.....y bueno el suelo que tengo supongo que sera como el de todas las casas.....y es duro como la piedra...de ahi mi temor...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me duermo escuchando el partido de las 12, pero como tengo funda de silicona no tengo miedo a la caida.
|
||||
|
||||
|
Yo me duermo escuchando la radio... Pero con una radio.
El S3 se pasa la noche en mi mesa cargando. Toda la noche, todas las noches. Esté como esté de batería |
|
|
||||
|
||||
|
eso... seguid durmiendo con vuestros moviles...
igual os entra un cancer... no es coña. lo aconsejable es dormir con el movil lo mas lejos posible. minimo un metro de distancia se se utiliza de despertador tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sobre la caida...a mi se me cayó desde la rodilla mas o menos ( y mido 1,80) y pantalla a tomar por....samsung.
Si tienes miedo a que se caiga...ponte los auriculares y deja el movil en el suelo, mas alla no ira. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la vida son 2 días!! q más da que el móvil esté cerca? ni que fuera una antena de las grandes jajaja salu2!! PD:yo escucho la radio a veces y despues lo de siempre, movil en modo avion para que me suene el despertador
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo escuchar en la cama la radio, o si es una emisora que no está en la ciudad que vivo, via Tunein, o si no, también suelo poner podcasts para aprender idiomas, pero siempre lo pongo con el altavoz, no con los cascos, y en la mesilla, así me quito el riesgo de caidas, que ya se me partió el cristal de mi Galaxy S y con ese ya pasé bastante mal rato.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
y tampoco debemos usar microondas, conducir, beber alcohol, fo***r ... ¬¬
la vida son 2 días!! q más da que el móvil esté cerca? ni que fuera una antena de las grandes jajaja salu2!! PD:yo escucho la radio a veces y despues lo de siempre, movil en modo avion para que me suene el despertador ![]() ![]() los consejos es no llevarlo en el bolsillo de la camisa ni dormir con el movil en la almohada como hace mucha gente. siempre lo mas alejado del corazon y de la cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: dormis con vuestro s3 escuchando podcast, radio o musica???
Yo suelo escuchar la radio con el móvil bajo la almohada, pero suelo desactivar los datos y el wifi, más que nada para que no me molesten.
Eso disminuiría las radiaciones o para que no emita nada habría que ponerlo en modo avión? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a veces pongo el Player Pro con temporizador y se apaga sola la música. Lo pongo sin cascos y algo bajito, dormir con los cascos conectados al movil por supuesto que es un peligro y puede acabar en el suelo....
Y si no unos cascos Bluetooth y el movil en la mesa como Dios manda.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vamos, que esto no es ningun cachondeo. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/1...350561407.html http://elpais.com/diario/2011/06/01/...09_850215.html luego estan los estudios que contradicen a la OMS y a los que asocian cancer con uso prolongado de moviles... . claro, como poner en peligro a un negocio de cientos de miles de millones de euros... les viene bien a hasta a las farmaceuticas por cronificar enfermedades asociadas para vender medicamentos a saco. si fueran tan seguros no habria indicaciones a la gente que lleva marcapasos de que no se pongan el movil en el bolsillo de la camisa... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||