|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla
Hola, ayer me llego mi xperia s la verdad me gusto mucho, pero tengo una duda y no se si es para todos iguales o el mio vino asi, el tema es los colores negros en la pantalla, yo vengo de un galaxy s advance, y en la pantalla tenia unois negros muy profundos, osea el negro era negro, no medio gris, pero en el xperia s el negro no es negro, la iluminacion parece q hiciera que sea mas claro, no es un negro profundo, eso les pasa a todos? han comparado con otros telefonos? o el mio vino mal, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pantalla
Son distintas tecnologias de retroiluminacion, la tecnologia basada en retroiluminacion
led, hace que los negros sean mas puros, pero satura los colores. En cambio la pantalla del xperia s TFT de 4,3 pulgadas, 1280 x 720 píxeles y 16.777.216 colores. Ofrece colores mas puros, pero en contra negros menos puros que los basados en tecnologia led. Simplemente son inconvenientes menores de tecnologias imperfectas. Te he puesto las especificaciones de la pantslla del xperia s, para que veas que pedazo resolucion tiene, y que gama de colores. Última edición por christian0087 Día 31/01/13 a las 16:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio pensé lo mismo,pero luego me di cuenta q ese negro grisáceo era sólo en el menú de ajustes,desde tapatalk en modo oscuro el negro sale bien negro,prueba a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu Galaxy S tenía una pantalla amoled, lo píxeles que han de representar el negro se apagan. El xperia tiene una pantalla lcd retroiluminada por leds, estos aumentan o reducen su intensidad para representar el negro, pero no se apagan del todo.
Yo por mi parte me quedo con una amoled antes que lcd si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un Galaxy S y me pasa al revés q a ti,me gusta mucho más la pantalla del Xperia S por sus tonos más naturales y los blancos más puros,en mi Galaxy igual q en todas las amoled,los blancos son azul lavado y el resto de colores son muy artificiales,excesivamente saturados,eso sí,los negros son algo,sólo algo mejores,pero como decía uno,para gustos los colores.jeje
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un Galaxy S y me pasa al revés q a ti,me gusta mucho más la pantalla del Xperia S por sus tonos más naturales y los blancos más puros,en mi Galaxy igual q en todas las amoled,los blancos son azul lavado y el resto de colores son muy artificiales,excesivamente saturados,eso sí,los negros son algo,sólo algo mejores,pero como decía uno,para gustos los colores.jeje
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es un tema que hay que escoger según lo que busques y lo que te guste.
Colores más saturados, negros más puros y pelín de tono azulado en los blancos (muy poco) --> amoled Tonos más naturales, negros no tan profundos --> tft |
|
|
||||
|
||||
|
No,si ya he dicho q para gustos,si digo algo mejores es porque en la pantalla del XS el negro sigue siendo negro aunque sea menos intenso,pero es q en las amoled el blanco no es blanco,es azul lavado y a mi personalmente eso me molesta más,por no hablar del resto de colores,q parecen de dibujos animados,eso sí,no trato de convencer a nadie,es sólo mi opinión.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la excepción de Samsung que confía en la fe "ciega" de sus fans, todos los fabricantes utilizan pantallas LCD en lo más alto de sus gamas. El nuevo Nexus también.
La naturalidad del color, a pesar de ser una elección cara, siempre fue una opción imprescindible para los profesionales de la imagen. Los colores saturados tienen sus partidarios entre los consumidores con pocas pretensiones de calidad que buscan un efecto "resultón".
![]() Última edición por warzo Día 31/01/13 a las 19:27:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo mucho más importante que se vean mejor todos los colores a tener un negro puro. Para navegar por ejemplo los blancos son esenciales. ¿para qué necesitas un negro puro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la excepción de Samsung que confía en la fe "ciega" de sus fans, todos los fabricantes utilizan pantallas LCD en lo más alto de sus gamas. El nuevo Nexus también.
La naturalidad del color, a pesar de ser una elección cara, siempre fue una opción imprescindible para los profesionales de la imagen. Los colores saturados tienen sus partidarios entre los consumidores con pocas pretensiones de calidad que buscan un efecto "resultón". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung monta amoled porque las fabrican ellos y tienen asegurado el suministro, no porque tengan ninguna fe ciega...
Como ya he dicho va a gustos, los blancos de las tft son mucho mejores y los negros de las amoled lo mismo. Para mi tan importante es lo uno como lo otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene capacidad para desarrollar pantallas de smartphone lcd. Eso sí, el coste de producción sería superior al de las actuales oled.
Sobre gustos ya expliqué las preferencias de dos sectores diferentes del mercado, tan respetable uno como el otro.
![]() Última edición por warzo Día 31/01/13 a las 21:22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo también se habla sobre los colores de la pantalla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539454
Resulta que tenemos de dos tipos... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro punto a tener muy en cuenta es la visibilidad en.exteriores,mi.antiguo Galaxy S al sol se veia de pena,en cambio en el.XS da gusto la claridad que tiene,y este problema creo q es común de todas las Amoled aunque tengan mas resolucion q el GS.
|
|
|
||||
|
||||
|
No defiendo a ninguno, a mí me gustan los tonos azulados de Samsung y los colores saturados, no tengo nada en su contra. Eso si, le pasé el video de prueba del Xperia S y al pararlo en el momento de las flores se veía una clara diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro dia tb comparé con el s2 de un amigo,pero probamos de noche y en interior,y lo q si se notaba mucho.era el blanco azulado del S2,además de como bien dices, los colores mas saturados.ya probaremos tb al sol.a ver q tal,pero yo del GS1 al.XS si q he notado mucho la diferencia en exteriores.
|