|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TouchEvent
Buenos dias!
Os dejo otra duda a ver si me podeis echar un cable! Tengo una clase llamada "Lienzo" que extiende de view con su onTouchEvent y su onDraw(Canvas canvas). Esta clase cuando creo un objeto de ella me crea un lienzo blanco encima de los elementos que tenga el layout donde se ubica. en este canvas puedo poner imagenes y moverlas a mi antojo. Lo que quiero es que este canvas se ponga detrás de los elementos del layout y no se como. He pensado que a lo mejor se puede crear un elemento view en el xml y asignarle de alguna manera la clase lienzo para que ese view actue igual, con su onTouchEvent y su onDraw, pero no se si esto es posible. Tambien he pensado que a lo mejor hay alguna instrucción que el crear el lienzo le diga donde se tiene que situar dando prioridad a los demás elementos. Gracias de antemano por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los añadirás con el método addView(lienzo).
Usa el método addView(lienzo, 0). Así todos los lienzos estarán al principio y se pintarán primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y funciona! es justo lo que estaba buscando!
Muchas gracias otra vez
|