Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/13, 11:57:38
Array

[xs_avatar]
DANIELOVICHE DANIELOVICHE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Segur de Calafell
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Problemas con mi S2

Me dispuse a rootear mi S2 parea poder algun custom firmware hace unos dias, segui paso a paso los manuales, me descargue el odin, samsung kies, etc.

A la hora de rootearlo el proceso dio ok segun el manual, pero la cuestion es que el telefono se queda bloqueado, no puedo hacerlo funcionar. Se queda en la pantalla de Samsung s2 con el icono de precaucion en amarillo y no puedo usarlo para nada.

He entrado en el recovery y he hecho un full wipe pero nada de nada, cuando se reinicia se queda ahi.

Me me queda por hacer ya?

Una ayudita por favor.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/13, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
duxcatholicus duxcatholicus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Instalar versión original Jely Bean .Para flashear descomprimes el único archivo .tar.md5 y lo instalas con odin, no importa que versión de odin, lo que si es importante es solo marcar Auto Reboot y F-Reset Time. El achivo lo cargas en PDA y listo le das a Start.
Es de suponer que tengas el Kies instalado,antes de hacer el proceso, por los drivers. El kies deberá estar cerrado antes de comenzar el proceso.

El teléfono lo conectas por usb y lo pones en modo download pulsando la siguiente combinación de botones (botón volumen abajo) + (botón central) + (botón power). A continuación nos saldra un menu y nos preguntará si deseamos continuar, le decimos que sí pulsando el botón volumen arriba. Después le das a start

Hacer un Factory reset si el recovery esta modificado antes de flashear. También se puede hacer wipe después de flashear ( manten presionado con el movil apagado HOME+VOLUMEN_ARRIBA+BOTON_ENCENDER y podras ver un menu de recovery, ahi seleccionas las dos opciones wipe......).

http://www.hotfile.com/dl/193268223/...4_FOP.zip.html de sammobile 4.1.2 FOP 2013 Febrero 4.1.2I9100XWLSD I9100FOPLS4

Para rotear instalaremos el CWM-SuperSU-v0.99.zip (este es el roteo) desde el recovery original de samsumg, osea con el telefono apagado presionan las teclas volumen +, mas la tecla del HOME y ahora aprietan el power del telefono insistentemente hasta que le salga el muñeco verde.

En las opciones que ven escogen apply update from external storage y ahi seleccionan CWM-SuperSU-v0.99.zip, una vez aplicado, en las opciones que se les muestra en la pantalla seleccionan los puntitos y de ahi marcan reboot system now.

http://www.mediafire.com/?q8h7uy737nflivq

AVISO: Siempre tener copia de la carpeta efs. Se rotea se instala Root Explorer y se reraliza una copia de la carpeta EFS

Última edición por duxcatholicus Día 09/02/13 a las 19:35:14.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/13, 16:58:54
Array

[xs_avatar]
DANIELOVICHE DANIELOVICHE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Segur de Calafell
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Muchisimas gracias por tu ayuda y explicacion........

He hecho todo lo que me explicaste y se arreglo todo, ya lo tengo actualizado y rooteado.

Un placer conocder gente asi.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:26:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /